AccionCine tu revista de cine y series
3.3 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022
PUBLICIDAD

Kathryn Bigelow ya tiene nuevo proyecto, una película para Netflix

Kathryn Bigelow ya tiene nuevo proyecto, una película para Netflix

La directora ganadora del Oscar se pondrá manos a la obra para adaptar en formato de película la novela Aurora, de David Koepp, que se publica en junio y cuyos derechos ha conseguido Netflix.

      Kathryn Bigelow llevaba años alejada de un proyecto detrás de las cámaras como el que hoy nos ocupa. Tras el estreno de Detroit en 2017, la directora había rodado un corto y un video promocional de Apple, pero ningún largometraje más. Cinco años sin una de las directoras con más talento que tiene Hollywood son muchos años, así que parece que es el momento de recuperarla y ponerla al frente de un largometraje. Eso han debido pensar en Netflix sobre la directora de La Noche más Oscura o En tierra hostil, por la que ganó el Oscar, porque la han fichado para ponerse al frente de uno de sus proyectos más importantes en el campo del largometraje, y que además cuenta con otro talento tras las cámaras, David Koepp.

      Deadline ha confirmado que Bigelow es la opción de Netflix para dirigir la adaptación a película de la nueva novela de David Koepp, Aurora, que se publicará en Norteamérica el 7 de junio y que el propio escritor también adaptará a guión. En la misma, la historia nos presentará a una madre divorciada que se enfrenta a una situación límite cuando una llamarada solar acabe con la mayoría de fuentes de energía del planeta, lo que la llevará a luchar por su supervivencia y la de su familia, incluyendo a un hermano del que lleva tiempo sin saber nada pero que ha construido un bunker gracias a su enorme fortuna, diseñado para sobrevivir a un evento como éste. Greg Shapiro y Gavin Polone producirán la película para Netflix. No hay reparto ni fecha de estreno por el momento.

Jesús Usero  

A la venta en quioscos

Kathryn Bigelow ya tiene nuevo proyecto, una película para Netflix

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Kathryn Bigelow ya tiene nuevo proyecto, una película para Netflix

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos