AccionCine tu revista de cine y series
9.7 C
Madrid
domingo, febrero 5, 2023
PUBLICIDAD

Ke Huy Quan regresaría a una hipotética Los Goonies 2

El actor estadounidense Ke Huy Quan, recientemente ganador del Globo de Oro, ha comentado que estaría dispuesto a volver para una hipotética secuela de Los Goonies.

Probablemente, una de las películas más míticas de los 80 sean Los Goonies, especialmente en el cine dirigido para el público infantil, el cual fue marcado por una película de aventuras de lo más entrañable. Ahora, el actor Ke Huy Quan, que está más de moda que nunca por su papel en Todo a la vez en todas partes y su próxima aparición en la segunda temporada de Loki, ha comentado que estaría dispuesto a regresar a la franquicia en el caso de que se hiciera una secuela de la misma: “Lamentablemente perdimos a Dick Donner, el capitán de nuestro barco. Realmente no sé si habrá una Los Goonies 2, pero estoy abierto a volver a visitar al personaje.”

El reciente ganador del Globo de Oro por la película multiversal protagonizada por Michelle Yeoh, continuó hablando de esa hipotética secuela de la que se lleva décadas hablando (recordemos que el actor interpretaba en la primera a Richard “Data” Wang, un fanático de James Bond aficionado a los artilugios): “Durante los últimos 30 años y pico hemos intentado hacer Los Goonies 2. Me hubiera gustado que se hubiera hecho cuando era joven, pensé que la necesitaría para recuperar mi carrera. Teníamos numerosos guiones, pero ninguno que sintiera que podía estar a la altura de la original.” Además, no es el único que estaría dispuesto a volver, pues Corey Feldman, quien interpretó a Clark “Mouth” Devereaux en la original, declaró el año pasado su interés por hacer realidad una segunda parte, pero teniendo claro cual sería su modelo a seguir: “No quieres un remake, porque eso es lo que hicieron con Cazafantasmas con las chicas”, explicó Feldman. “No, no, no. Quieres una secuela de Top Gun, ¿no? Lo hicieron bien con Top Gun”.

Así que parece ser que el único impedimento sería encontrar el guion adecuado, pues la mayoría del elenco estaría dispuesto a regresar. ¿Os gustaría ver una secuela de Los Goonies?

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos