fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
3.5 C
Madrid
jueves, febrero 29, 2024
PUBLICIDAD

La copia de Mazinger Z cutre en cine el 24 de febrero

La copia de Mazinger Z cutre se proyectará el 24 de febrero en el Cine Paz de Madrid en el festival CutreCon

Mazinger Z: El Robot De Las Estrellas

El 24 de febrero a las 22:30, los aficionados al cine internacional de los años 70 podrán disfrutar de una proyección excepcional de «The Iron Superman», también conocida en nuestro país como «Mazinger Z: El Robot De Las Estrellas», estrenada originalmente en 1975. Este largometraje taiwanés ha sido recuperado por Trash-O-Rama y CutreCon, dos organizaciones especializadas en todo lo kitsch y poco convencional, para una noche de diversión cinematográfica basura. El público madrileño puede encontrar este evento especial en el Cine Paz de la calle Fuencarral 125, que ofrece una oportunidad única de explorar la cultura cinematográfica alternativa en todo su esplendor.

Mazinger Z: El Robot De Las Estrellas

El plan ideado por la distribuidora era realmente audaz: comprar una película taiwanesa de pésima calidad, rebautizarla con el nombre de una serie popular y ganar dinero a costa de los espectadores desprevenidos. Funcionó sorprendentemente bien, con más de 700.000 espectadores, superando con creces cualquier expectativa. Desgraciadamente, fueron engañados por la estratagema de marketing y obtuvieron una película muy alejada de lo que esperaban; en lugar de una emocionante aventura de ciencia ficción obtuvieron un incomprensible montón de tonterías. Lo único que podía relacionarse con el manga de Go Nagai era un robot gigante, aunque sus características no se parecían en nada a las de Mazinger Z. ¡Una auténtica conmoción para todos los implicados!

Carlos Palencia, webmaster de Cinecutre.com y director del festival CutreCon, sabe que algunas películas son un desastre total pero pueden ser divertidísimas de ver. Este es el caso de la película que presentará en su festival. Con disfraces y pelucas ridículas, actores sobreactuados y, sobre todo, las infames peleas de juguetes en campo abierto, ¡seguro que será una experiencia desternillante para todos los asistentes! Se asegurará de crear el ambiente perfecto para que todos puedan disfrutar de esta trágica pero divertida aventura cinematográfica.

CutreCon y Trash-O-Rama siempre se han comprometido a ofrecer al público una experiencia cinematográfica segura y agradable. Esta filosofía se pone de manifiesto en su última sesión virtual, en la que prevén la libre participación y los comentarios del público. Este énfasis en la participación del público permitirá a los espectadores no sólo apreciar plenamente la película en cuestión, sino también interactuar entre sí de una manera entretenida y significativa. Al permitir esta participación comunitaria, CutreCon y Trash-O-Rama se aseguran de que sus sesiones sigan siendo las favoritas de todos los cinéfilos.

ENTRADAS YA A LA VENTA

No pierdas la oportunidad de ver el clásico de culto «Mazinger Z: El Robot De Las Estrellas» (1975) en el Cine Paz (C/ Fuencarral 125) de Madrid el 24 de febrero. Las entradas ya están a la venta, tanto en persona como por Internet, a través de un sencillo enlace, lo que hace más fácil que nunca asistir a esta emblemática reunión de cinéfilos de todo el mundo. Así que compra ya tus entradas para unirte a esta oportunidad única e irrepetible y asegúrate de no perdértela a través del siguiente enlace.

No pierdas la oportunidad de ver el clásico de culto «Mazinger Z: El Robot De Las Estrellas» (1975) en el Cine Paz (C/ Fuencarral 125) de Madrid el 24 de febrero. Las entradas ya están a la venta, tanto en persona como por Internet, a través de un sencillo enlace, lo que hace más fácil que nunca asistir a esta emblemática reunión de cinéfilos de todo el mundo. Así que compra ya tus entradas para unirte a esta oportunidad única e irrepetible y asegúrate de no perdértela.

Trash-O-Rama Distribución es un sello especializado en cine raro y de culto, que rescata y edita algunas de las películas más insólitas del mundo, en ediciones especiales en DVD y Bluray para coleccionistas.

María Sánchez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

María Sanchez
Cinéfila burgalesa de nacimiento. Gracias a mi pasión por el cine he conseguido hacer lo que me gusta, escribir sobre el séptimo arte.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos