fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
27.2 C
Madrid
sábado, junio 22, 2024
PUBLICIDAD

La entrega de los Oscars podría retrasarse hasta dos meses

La entrega de los Oscars podría retrasarse hasta dos meses

Los premios de la Academia de Cine podrían sufrir un retraso en su ceremonia de entrega, según los últimos rumores, y entregarse dos meses más tarde, además de ampliar el plazo para que una película sea elegible.

     Con todos los rumores que han ido llegando últimamente, uno no sabe muy bien qué es cierto y qué no. Durante meses la Academia de Cine ha presentado unas nuevas normas para las películas que iban a presentarse a las nominaciones de los Oscars, que por ahora tienen fecha de entrega en la ceremonia del 28 de Febrero de 2021, entre las que se incluían la posibilidad de ser nominada sin haberse estrenado en ninguna sala de cine, sólo en streaming. Pero también había rumores que indicaban que la Academia se planteaba cancelar la entrega de premios de 2021 y pasar directamente a 2022, intentando olvidar este nefasto año que ha visto cómo no se estrenaban películas en tres meses y cómo el futuro del resto del año era incierto debido a la pandemia del coronavirus. 


 
     Un nuevo rumor ha llegado a los oídos de la prensa, tal y como ha anunciado The Hollywood Reporter, que sitúa la nueva posible fecha de entrega hasta dos meses después de la programada. Un retraso de hasta ocho semanas que podría hacer que los premios se entregasen en abril o mayo, en lugar de febrero. Al parecer, fuentes internas aseguran que la Academia ya ha informado a la cadena ABC, quien emitirá la entrega de premios, para que reserve una posible fecha futura en esos meses por si sucede el cambio, algo que los directivos de la cadena habrían aceptado. Además se plantean más medidas, como ampliar la fecha de estreno de las películas posibles candidatas, más allá del 31 de diciembre de 2020, permitiendo que más películas pudiesen ser elegidas para los premios. Lo que no se sabe es si habrá gala como tal o si será una ceremonia virtual como la de las nominaciones, debido a la situación actual.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

La entrega de los Oscars podría retrasarse hasta dos meses

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos