fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
27.3 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024
PUBLICIDAD

La Film Symphony Orchestra celebrará San Valentín con Holly Love, un especial de los temas más románticos de la historia del cine en Madrid

La aclamada orquesta filarmónica realizará en Madrid, Holly Love, un evento especial el día de San Valentín, tocando algunos de los temas musicales más reconocidos del cine romántico.

La Film Symphony Orchestra ha anunciado que el martes 14 de febrero, el día de los enamorados, realizará un espectáculo musical único en Madrid para celebrar San Valentín. Y lo hará tocando algunos de los temas más románticos de la historia del cine, temas sacados de películas como Love Actually, La La Land, Titanic, Desayuno con Diamantes o Moulin Rouge, entre muchas otras, en un espectáculo titulado Holly Love. La compañía, famosa por realizar este tipo de eventos realizados en exclusiva a la temática del cine, espera llenar la sala como tantas otras veces ha hecho en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, lugar donde se realizará el evento.

Constantino Martínez-Orts
Constantino Martínez-Orts

El show estará dirigido por el compositor, divulgador musical y director de la Film Symphony Orchestra, Constantino Martínez-Orts, que además realizará comentarios y aportes sobre las diferentes piezas que tocará su equipo. El director valenciano se mostraba entusiasmado declarando: “Con ‘Holly Love’ vamos a llenar Madrid de amor a través de un concierto único al más puro estilo Hollywood, con un repertorio diferente al de ‘Krypton’, lleno de amor y pasión para celebrar un día tan significativo y tan cinematográfico”.

En el concierto, podrás escuchar temas como Moon River, compuesto por Henry Mancini para Desayuno con Diamantes; Chairman’s Waltz de John Williams para Memorias de una geisha; Memorias de África de John Dunbar; For the love of a princess de Braveheart o The Ludlows de Leyendas de pasión, compuestos por James Horner. También escucharemos Across the Stars o Superman de John Williams; I will always love you de Brian Adams para El guardaespaldas; o Cinema Paradiso, compuesto por el desaparecido Ennio Morricone. Eso, además de las mencionadas arriba como La La Land, Titanic o Moulin Rouge, más otras sorpresas.

Holly Love tendrá lugar el 14 de febrero en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. Las entradas para este espectáculo especial ya están a la venta y se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://filmsymphony.es/entradas-holly-love/.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos