fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
29.8 C
Madrid
viernes, julio 12, 2024
PUBLICIDAD

La Film Symphony Orchestra ofrece Dracul un concierto Halloween

Getting your Trinity Audio player ready...

La Film Symphony Orchestra ofrecerá Dracul un concierto Halloween

La orquesta bajo la dirección del músico y compositor Constantino Martínez-Orts ofrecerá un recorrido por las icónicas bandas sonoras del cine de terror, creando una atmósfera escalofriante con la participación del público, que está invitado a asistir disfrazado. No te pierdas la única presentación de Dracul el 31 de octubre en el Auditorio Nacional de Madrid a las 19:30h.

La Film Symphony Orchestra (FSO), conocida por interpretar bandas sonoras en vivo de películas y series emblemáticas, regresa a los escenarios con un escalofriante espectáculo llamado ‘DRACUL’. Dirigida por el músico y compositor Constantino Martínez-Orts, la orquesta ofrecerá un concierto el 31 de octubre en el Auditorio Nacional de Madrid a las 19:30 horas, coincidiendo con la celebración de Halloween, donde se presentarán las mejores bandas sonoras del cine de terror.

El suspense será el hilo conductor del show, que a través de reconocidos títulos del género llevará al público a un inquietante mundo de brujas, diablos, vampiros, hechizos, conjuros y bestias temibles. El director de la Film Symphony Orchestra explica: «Es un tributo a esos clásicos que nos dejaron sin aliento en el cine», refiriéndose a ‘DRACUL’.

Este concierto, único en España, contará con grandes sorpresas para que la experiencia sea lo más aterradora posible. Además, se anima al público de la FSO a acudir disfrazado con sus atuendos más espeluznantes. Martínez-Orts comenta: «Será un espectáculo lleno de misterio y suspense para acompañar la noche de Halloween. El espectador debe prepararse para pasar miedo y recibir algún susto inesperado».

El Auditorio Nacional será testigo de uno de los únicos espectáculos en vivo de bandas sonoras en Halloween. Con la ayuda de la FSO y el público, el lugar se transformará en una verdadera fiesta de Halloween, creando una atmósfera tensa gracias a la música más aterradora. El director de la FSO señala: «El público será clave para lograr esa sensación de terror. Queremos recibirlos con sus mejores disfraces para aprovechar al máximo este increíble espectáculo. Además, habrá muchas sorpresas que harán que ‘DRACUL’ sea uno de nuestros conciertos más emocionantes».

La Film Symphony Orchestra ofrece Dracul un concierto Halloween
Constantino Martínez-Orts director de la Film Symphony Orchestra

Un repertorio de música terrorífica

La FSO presenta un increíble recorrido por las películas más escalofriantes de Halloween y del género de terror en el cine. Desde las más estremecedoras como ‘Psicosis’ hasta las más conmovedoras como ‘Coco’.

El público podrá disfrutar de las mejores composiciones de Jerry Goldsmith.

El aclamado compositor, varias veces nominado al Premio Óscar, James Newton Howard, también será protagonista en esta noche terrorífica de Halloween con dos de sus obras más estremecedoras: ‘El Bosque’ y ‘Señales’. Las inquietantes bandas sonoras de ‘Depredador’ de Alan Silvestri y ‘Alien VS Depredador’ de Harald Kloser también harán estremecer al público.

Además de ‘Gremlins’, DRACUL también repasará clásicos familiares en esta noche tan especial. ‘La Familia Addams’ de Marc Shaiman divertirá a los asistentes con su legendaria banda sonora. John Williams volverá a aparecer con la seductora y terrorífica partitura de ‘Las Brujas de Eastwick’, y el escenario se llenará de magia y ternura con ‘Casper’ de James Horner.

No pueden faltar aquí la fantasía de Jack Skellington y los demás personajes de ‘Pesadilla antes de Navidad’, con la increíble composición de Danny Elfman. Y, por supuesto, estará presente la ternura y el espíritu de la Noche de Muertos en el homenaje de Michael Giacchino a la cultura mexicana con ‘Coco’.

‘DRACUL’ es una parada en el camino de la Film Symphony Orchestra, que actualmente se encuentra inmersa en su gira nacional con ‘HENKO’, un espectáculo inspirado en las bandas sonoras más conmovedoras de todos los tiempos.

María Sánchez

Copyright 2023 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

María Sanchez
Cinéfila burgalesa de nacimiento. Gracias a mi pasión por el cine he conseguido hacer lo que me gusta, escribir sobre el séptimo arte.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos