fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.2 C
Madrid
domingo, mayo 19, 2024
PUBLICIDAD

La Niebla 2 y otras secuelas de películas de John Carpenter, podrían suceder.

La Niebla 2 y otras secuelas de películas de John Carpenter, podrían suceder.

El director John Carpenter ha confirmado que ha habido discusiones para realizar una secuela de La Niebla y de muchas otras películas suyas, aunque ninguna se ha concretado, pero está abierto a la idea.

       John Carpenter lleva muchos, muchos años sin dirigir una película. El cineasta norteamericano responsable de La Cosa o Halloween, declaró recientemente que no tenía muchas ganas de volver a dirigir y que prefería dedicarse a la música y a jugar a videojuegos. Pese a ello Carpenter sigue ligado a las nuevas entregas de La Noche de Halloween, cuya primera entrega, secuela directa de la película original,  tuvo un éxito arrollador con él como productor y músico de la película. Aunque muchos se preguntan si es posible que haya más secuelas del cine del autor, ahora que vuelve a estar de moda y que Halloween Kills, la siguiente entrega de Halloween, es esperada por la audiencia. Pero, ¿qué sucede con La Niebla por ejemplo?

       John Carpenter ha hablado recientemente con NME para repasar el nuevo álbum de música y para hablar de su carrera como director. En una de las preguntas el cineasta asegura que La Niebla 2 y otras secuelas a sus películas podrían suceder, y si no lo han hecho todavía ha sido por diversos motivos. Pero ha habido reuniones en torno a La Niebla 2 y otros títulos y el cineasta está abierto a la posibilidad. Quizá eso suponga encontrarse al fin con La Cosa 2. Porque además Carpenter ha hablado de nombres con los que le gustaría trabajar y ha mencionado a Amy Adams y Jennifer Lawrence, además de volver a trabajar con Kurt Russell, lo que nos devuelve la esperanza de que el director se ponga detrás de las cámaras nuevamente. Aunque el propio Carpenter dice que no parece sencillo trabajar con Adams o Lawrence, cualquier cosa es posible…

Jesús Usero  

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

La Niebla 2 y otras secuelas de películas de John Carpenter, podrían suceder.

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos