fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22 C
Madrid
domingo, junio 23, 2024
PUBLICIDAD

La nueva película de El Planeta de los Simios no será un reboot

La nueva película de El Planeta de los Simios no será un reboot

El director Wes Ball deja clara una duda que planteaba Disney con la futura entrega de la saga

Desde que Disney se hizo con el control y poder de 21st Century Fox, la maquinaria sobre la creación y continuación de las cintas más icónicas de la compañía nunca ha pensado en detenerse. Es por ello que El Planeta de los Simios, volverá a ver la luz en pantalla grande como afirmaron meses atrás. Pero han pasado 50 años desde la primera película protagonizada por Charlton Heston, y 3 años desde que la moderna trilogía (2011 – 2017) quedara en «standby». Nuevos planes sobre un reinicio y reboot estuvieron en el aire durante mucho tiempo. Pero ahora, el recientemente nombrado director Wes Ball, deja clara la situación de dicha futura película.
 

Puede que no sepamos mucho de esta nueva entrega. Pero lo que sí sabemos ahora es de que Wes Ball siente una gran atracción y respeto por el personaje de César (Andy Serkis), y el oir hablar sobre tantas especulaciones de un nuevo reinicio y enfoque a la saga le obligó a hablar en Twitter:
Su enfoque es bien sencillo, el tratar de lograr hacer una nueva película y dejar atrás una aclamada trilogía es un error que no quiere cometer. Con «La Guerra del Planeta de los Simios» (2017) el listón sobre una epopeya «simios contra humanos», los grandes avances del CGI, y una versión aclamada por muchos fans, quedó demasiado alto. Es cierto que hoy en día se hacen reboots a diestro y siniestro, y más aún si ahora Disney se encuentra metida hasta el fondo. Pero para Ball, el carismático César será una fuente de oro para continuar la estela de las anteriores películas. Tal vez no hablamos de una secuela directa, pero el reinicio parece haberse borrado finalmente de los planes del proyecto. Aún queda mucho por desarrollar y descubrir todo con el paso del tiempo. Pero ahora sí, sabemos que El Planeta de los Simios vuelve a la carga.
Iván Rodríguez

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

La nueva película de El Planeta de los Simios no será un reboot

 

Revista ACCION

Iván Rodríguez
Periodista y narrador - locutor profesional. Actor de doblaje y gran amante del Cine y la televisión. Redactor y cronista de partidos de baloncesto (ACB y NBA). El disfrutar de la "Gran Pantalla" es un placer del que tenemos que estar orgullosos. Como decía el gran Alfred Hitchcock, «Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación».

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos