fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
21.5 C
Madrid
lunes, junio 24, 2024
PUBLICIDAD

La película de Funko Pop! confirmada en Warner Bros.

La película de Funko Pop! confirmada en Warner Bros.

Tras meses de filtraciones y especulación, la película de los popularísimos Funkos ha sido confirmada y se convertirá en un nuevo proyecto animado en Warner Bros.

Lo habíamos visto incluso en una filtración que mostraba fotos de la oficina de Warner Bros. Animation, pero no había confirmación oficial. Desde el mes de enero salieron los primeros informes, rumores y filtraciones pero ha sido ahora, a través de Deadline cuando han hecho oficial la noticia. Al parecer Warner Bros. se lanza de cabeza a producir la película de los populares muñecos Funko Pop! empresa con la que la distribuidora lleva trabajando más de dos décadas cediendo sus licencias y en la que ahora pondrá su talento creativo, en un proyecto que parece muy parecido, sinceramente, a La LEGO Película. Teddy Newton escribe el guión, y Mark Dindal está involucrado en la película, se asume que como director.

Brian Mariotti ha hecho aún más oficial la noticia declarando lo emocionados que están con la colaboración con Warner y con el proyecto en forma de película, que asegura que no se trata de una película para crear una franquicia y vender más muñecos. Dice que están encantados con la visión de Warner Bros. Animation sobre la primera película y de emprender este viaje con ellos. No se sabe absolutamente nada de la trama ni, por supuesto, de las marcas y franquicias que aparecerían en la película, pero como con LEGO, podría implicar que Star Wars o Marvel aparezcan en una película de Warner Bros.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

La película de Funko Pop! confirmada en Warner Bros.

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos