fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
7.7 C
Madrid
jueves, febrero 29, 2024
PUBLICIDAD

Colin Trevorrow regresa a Jurassic World con un nuevo cortometraje.

Colin Trevorrow regresa a Jurassic World con un nuevo cortometraje.

El director de Jurassic World, que dirigirá y escribirá la tercera película de Jurassic World, ha vuelto antes a la franquicia con el cortometraje Battle at Big Rock que acaba de estrenarse.

Colin Trevorrow tiene pendiente rodar la tercera entrega de la nueva trilogía del mundo Jurásico, tras el enorme éxito de Jurassic World y Jurassic World El Reino Caído, y después de haber abandonado la producción de Star Wars Episodio IX, película que iba a dirigir él hasta que dejó el proyecto por diferencias creativas. Ahora, antes de ponerse manos a la obra con la tercera entrega de Jurassic World, nos trae el cortometraje Battle at Big Rock, que está protagonizado por André Holland, Natalie Martinez, Melody Hurd y Pierson Salvador.

Los hechos se sitúan un año después de lo visto en El Reino Caído, con los dinosaurios escapados campando a sus anchas por el planeta, lo que pone a la humanidad en peligro. La historia nos muestra a una familia de acampada en su caravana, cuando un dinosaurio y su cría bloquean el camino. Nada serio, son herbívoros. Pero cuando un dinosaurio carnívoro ataque a los otros y muestre interés por la familia, la lucha por la supervivencia habrá comenzado. Casi 9 minutos dedicados a los fans de la saga que además esconde varias escenas en los títulos de crédito que nos muestran otros encuentros con dinosaurios en nuestro mundo…

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Colin Trevorrow regresa a Jurassic World con un nuevo cortometraje.

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos