fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
8.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
PUBLICIDAD

Sylvester Stallone y Robert Rodríguez preparan el reboot de Cobra

Sylvester Stallone y Robert Rodríguez preparan el reboot de Cobra

La icónica película de Stallone tendrá finalmente un reboot de la mano de su protagonista y del director Robert Rodríguez, y además Stallone espera que la siguiente sea Tango y Cash.

Masacrada por la crítica, pero adorada por los fans, Cobra, dirigida por George Pan Cosmatos, y estrenada en 1986, nos dio uno de los papeles más icónicos de Stallone más allá de la saga rocky y Rambo, y desde hace un tiempo, con la moda de los remakes y los reboots, se había mencionado la posibilidad de volver al personaje y su universo, hablando incluso de una serie de televisión, pero nunca terminó de cuajar. Ahora según ha anunciado Fandango, el actor ha declarado que trabaja junto a Robert Rodríguez en el proyecto, y que podría suceder, aunque en este momento está en manos de Rodríguez y es su bebé.

Mientras, en las mismas declaraciones, el actor ha mencionado que también quiere relanzar otro de sus títulos icónicos, Tango y Cash, aunque para eso debe convencer a su compañero de batalla, Kurt Russell, quien según Stallone no está convencido del todo. Al parecer ha hablado con él y Russell asegura que aquella película la hicieron en su mejor momento y que ahora ya no lo están. Pero Stallone no se rindió y le dijo que en esta película tenía que estar. A lo que al parecer Russell, que se iba de viaje, respondió que hablarían a su regreso. Así que podría suceder… Eso sí, no soy muy fan de Cobra, pero a un reboot de Tango y Cash me apunto sin pensarlo.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Sylvester Stallone y Robert Rodríguez preparan el reboot de Cobra

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos