AccionCine tu revista de cine y series
11.3 C
Madrid
jueves, diciembre 8, 2022
PUBLICIDAD

La producción de Misión Imposible 8 ha dado comienzo con Tom Cruise arriesgando su vida

La producción de Misión Imposible 8 ha dado comienzo con Tom Cruise arriesgando su vida

La producción de Misión Imposible 8 ha dado comienzo con Tom Cruise arriesgando su vida.

Al actor se le ha visto en el rodaje colgado boca abajo de lo alto de un viejo avión de la Segunda Guerra Mundial.

      Por lo visto la nueva entrega, como no podía ser de otra manera, volverá a contar con acrobacias de lo más peligrosas y mortales a las que se tendrán que enfrentar los personajes, empezando por el de Tom Cruise. El actor ha tenido que aprender a pilotar el propio avión de ochenta años de antigüedad a principios de año para conseguir rodar esta complicada secuencia, que además de estar colgado en el ala, el propio avión va haciendo acrobacias en el aire. Esto nos va a dar adrenalina asegurada en la gran pantalla a los espectadores, y desde luego al propio protagonista poniéndose en situaciones de lo más extremas durante los ensayos y las grabaciones. 

      Con casi veinticinco años de “Misión Imposible” y unas cuantas películas, a cada cuál más taquillera, los planes de Paramount Pictures se han vuelto a cambiar debido a la pandemia. En un principio, se iba a pausar la producción de esta octava entrega para dedicarle toda la atención a la promoción de “Top Gun: Maverick”, también protagonizada por Tom Cruise, además de no grabar consecutivas las séptima y octava de la franquicia que nos ocupa. Es por esto, que con tanto retraso, el estudio haya tomado la decisión de comenzar con la octava entrega poco después de haber acabado el rodaje de la séptima.

      La octava entrega de la franquicia está prevista para llegar a los cines el 7 de julio de 2023 si no hay retrasos o cambios en el calendario, pero antes podremos disfrutar de “Misión Imposible 7” el 30 de septiembre de 2022. Viviremos el regreso del ya mítico Ethan Hunt de Tom Cruise, además de los personajes de Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby o Simon Peig, y nuevas incorporaciones, como el reemplazo de Nicholas Hoult por Esai Morales que dará vida al villano, en principio, en estas dos próximas películas.

Jesús M García

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

La producción de Misión Imposible 8 ha dado comienzo con Tom Cruise arriesgando su vida

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús M García
Emprendedor y entusiasta del mundo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos