AccionCine tu revista de cine y series
4.6 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

La quinta entrega de Avengers encuentra su director

La quinta entrega de Avengers encuentra su director

Anunciada durante la Comic Con de San Diego, The Kang Dinasty será la quinta película de Los Vengadores, y al frente de la misma estará, aparentemente, Destin Daniel Cretton.

      Apenas han pasado unos días desde que Kevin Feige se hiciera el dueño y señor del salón H del centro de convenciones de San Diego donde tenía lugar la Comic Con, de vuelta a su formato presencial tras no poder hacerse así debido a la pandemia los dos pasados años. Feige habló de las nuevas fases de Marvel, del final de la actual Fase 4 y la llegada de las Fases 5 y 6, con muchas sorpresas y novedades y con todo planeado hasta 2025. La fase 5 parece más que definida, dará comienzo con Ant-Man y la Avispa: Quantumania, y finalizará con Thunderbolts que llegará en julio de 2024. La Fase 6 comenzará con Los Cuatro Fantásticos en noviembre de 2024 y el resto son todo incógnitas… excepto las dos películas de Avengers.

      Avengers The Kang Dinasty y Avengers Secret Wars, llegarán en mayo y noviembre de 2025 respectivamente, y supondrán el final de la Fase 6. Poco se sabe de ambas películas más allá del título y de que Jonathan Majors repetirá su papel como Kang. También se sabe que los hermanos Russo, directores de Infinity War y Endgame, no están ligados a ambas películas, tal y como declaró Kevin Feige a Deadline (aunque dijo que buscan otro proyecto en el que volver a trabajar juntos). Y, ahora, The Hollywood Reporter ha anunciado que Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, y que ha firmado un  contrato con Marvel para presentar distintos proyectos, será el director de The Kang Dinasty. El cineasta tiene pendiente una nueva serie Marvel en Disney + además de la secuela de Shang-Chi, pero parece que se suma a este proyecto como director, sin que sepamos todavía los guionistas o qué personajes aparecerán en la película…

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es. 

A la venta en quioscos

La quinta entrega de Avengers encuentra su director

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

La quinta entrega de Avengers encuentra su director

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos