fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.1 C
Madrid
miércoles, junio 12, 2024
PUBLICIDAD

La serie de Hostel sale adelante

La serie de Hostel. Paul Giamatti protagonizará la versión televisiva de la película de Eli Roth

Hostel de Eli Roth

Aunque pueda volar un poco más por debajo del radar que otros cineastas del género, Eli Roth tiene una interesante filmografía de terror a sus espaldas. El año pasado estrenó Black Friday, un slasher que nació por un tráiler falso creado para la película Grindhouse de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino.

Aunque ya se confirmó que esta película tendrá secuela, una de sus primeras cintas y las que le pusieron en el ojo entre los seguidores del terror fue Hostel. Esta película, que cuenta con dos cintas más, volverá a la pantalla, pero esta vez en formato televisivo.

Serie de Hostel en camino

Eli Roth volverá a estar involucrado en el salto de la saga a la televisión, pues dirigirá la serie además de guionizarla junto con Chris Briggs.

Además, el proyecto ya ha encontrado a su protagonista. El actor Paul Giamatti es el primer intérprete que se une a la serie y será el protagonista de la misma. Aunque la serie está en desarrollo, todavía no se ha encontrado la plataforma que la retransmitirá. El estudio que estará a cargo de la producción es Fith Season, conocido por producir la serie Severance de Apple TV.

Hostel reinventado para la televisión

Los implicados de esta nueva versión de Hostel la han descrito como una adaptación moderna de la película original, así como de un thriller elevado y que reinventará la película original de 2006.

La premisa de la cinta original se centraba en un grupo de turistas americanos que, tras acabar en Eslovaquia, son capturados uno por uno por una organización que permite torturar y asesinar a la gente.

Elena Campos

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

serie de Hostel

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos