fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
13 C
Madrid
miércoles, junio 12, 2024
PUBLICIDAD

La película de Peaky Blinders tiene luz verde en Netflix

Cillian Murphy volverá como protagonista y Steven Knight firmará el guion de la película de Peaky Blinders

El regreso de los Peaky Blinders

Tras la finalización de la serie Peaky Blinders, fueron muchos los implicados en la misma que expresaron su deseo de volver para una película. El último que expresó esta idea fue el propio protagonista Cillian Murphy.

Parece que ya no será ni un deseo de los fans ni de los implicados sino una realidad, pues Netflix ha anunciado de manera oficial que Peaky Blinders tendrá película en la plataforma.

El regreso del equipo de la serie

Netflix ha confirmado que Peaky Blinders tendrá película y varios de sus implicados volverán para este nuevo capítulo. Cillian Murphy regresará como protagonista en su papel de Tommy Shelby y Steve Knight, creador de la serie original, será el encargado de realizar el guion.

Por su parte, la dirección de la película recaerá en la figura de Tom Harper. Harper no es ajeno al mundo de Peaky Blinders, pues fue el encargado de dirigir varios episodios de la primera temporada de la serie de Netflix.

La serie original Peaky Blinders

Poco más detalles se conocen de la película o qué otro actor aparecerá en ella, sin embargo no sería raro ver otras caras conocidas de la serie. Durante seis temporadas, Peaky Blinders seguía la historia de una familia de gánsteres en los años veinte y el ascenso de su líder, Tommy Shelby, al que dio vida Cillian Murphy.

Otros célebres actores que han formado parte de la serie han sido Helen McCrory, Tom Hardy, Anya Taylor-Joy o Sam Neill.

Elena Campos

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

película de Peaky Blinders

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos