fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
28.8 C
Madrid
martes, julio 16, 2024
PUBLICIDAD

La serie secuela de Frasier de Paramount+ estará ambientada en Boston

Según ha revelado Deadline, Frasier, la secuela de Frasier la famosa producción televisiva de los noventa, estará ambientada en Boston y volverá a estar dirigida por James Burrows.

Allá por 1982, empezó a emitirse una serie de comedia titulada Cheers en el que Sam Malone, un exjugador de los Red Sox, regentaba y era propietario de un bar donde diferentes personajes llenaban el antro con sus historia e idas y venidas. La producción tuvo tal éxito que llegó a tener 11 temporadas y derivó en otra serie centrada en uno de sus personajes, el de Frasier Crane, que estaba interpretado por Kelsey Grammer, que fue emitida desde 1993 hasta 2004, consiguiendo hasta 36 premios Grammy. Una producción muy querida y reconocida de la época. Pues bien, como se confirmó hace un tiempo, Paramount+ ha conseguido sacar adelante una serie secuela de Frasier, que ahora Deadline ha podido confirmar que será dirigida de nuevo por James Burrow, el cocreador de la original Cheers y el director de casi todos los episodios originales.

Además, también se ha confirmado que la producción empezará esta misma semana y que estará ambientada en Boston, que será el lugar donde volveremos a reencontrarnos con el personaje de Frasier, quien se encontrará en una nueva fase de su vida. Se enfrentará a nuevos retos, nuevas relaciones y algún que otro viejo sueño que cumplir. La serie también está protagonizada por Jack Cutmore-Scott como Freddy, el hijo de Frasier; Nicholas Lyndhurst como Alan, el antiguo compañero de universidad de Frasier convertido en profesor universitario; Toks Olagundoye como Olivia, la colega de Alan y jefa del departamento de psicología de la universidad; Jess Salguerio como Eve, la compañera de piso de Freddy; y Anders Keith como David, el sobrino de Frasier. La ficción está escrita por los guionistas Chris Harris (Cómo conocí a vuestra madre) y Joe Cristalli (Life In Pieces). Todavía se desconoce su fecha de estreno.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos