fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.5 C
Madrid
lunes, abril 22, 2024
PUBLICIDAD

Nuevo tráiler de prelanzamiento del videojuego Hogwarts Legacy para PS5, Xbox y PC

El videojuego Hogwarts Legacy está a punto de llegar a las tiendas de todo el mundo, en apenas 10 días, y para celebrarlo Warner Bros. Games ha lanzado un nuevo tráiler del videojuego.

Los fans del mundo mágico de Harry Potter están relamiéndose los labios. Este 10 de febrero sale a la venta la fantasía de todo Potterhead, un videojuego basado en la franquicia donde tendremos libertad total para explorar el castillo de Hogwarts, sus alrededores y otros emblemáticos sitios de la franquicia en una historia original donde el protagonista eres tú. En Hogwarts Legacy, tú podrás diseñar a tu propio personaje desde la cabeza a los pies y podrás modificar diferentes aspectos de la historia con tus decisiones, en un relato ambientado en el siglo XIX y con características típicas de un RPG de mundo abierto. Con esa premisa, los creadores del videojuego, Avalanche Studios, van a intentar captar toda la esencia del mundo mágico para cautivar a todos los fans de Harry Potter en el videojuego más ambicioso de la saga.

Para ir calentando motores (aunque los fans ya lo hacen por sí mismos), el estudio ha publicado un nuevo tráiler sobre la historia anunciando que puedes reservar el videojuego para hacerte con él antes que nadie, este próximo 10 de febrero. Eso sí, sólo para jugadores de PS5, Xbox Series X y S y PC. Los jugadores de PS4 y Xbox One tendrán que esperar al 4 de abril de este año y los jugadores de Nintendo Switch al 25 de julio, debido a que el estudio necesita algo más de tiempo para pulir bien dichas versiones. Si quieres reservar el juego, tienes hasta tres ediciones distintas: la edición estándar, la edición Deluxe (que te permite un acceso anticipado al juego de 72 horas, una misión exclusiva, un pack de las Artes Oscuras y un gorro de guarnición) y la Collector Edition (que trae un Steelbook con el escudo de las cuatro casas de Hogwarts, una varita mágica especial igual a la del juego y un libro abierto y esculpido que sirve como base de la propia varita).

Recordad también que esta es una historia original 100% creada exclusivamente desde 0 para el videojuego, que no proviene de ningún libro ni película, donde podrás desarrollar tus habilidades mágicas dominando hechizos, preparando pociones, amaestrando animales mágicos y mucho más, como estudiante en el colegio de Hogwarts de magia y hechicería. Hogwarts Legacy se lanza a la venta el próximo 10 de febrero.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Para más información, escríbenos por WhatsApp, pulsando aquí.

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos