fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
34.2 C
Madrid
lunes, julio 22, 2024
PUBLICIDAD

Sony hace oficial Bad Boys 4

Entre Sony Pictures, Will Smith y Martin Lawrence han anunciado de forma oficial que volverán a reunirse para realizar una cuarta entrega de Bad Boys 4, con Adil El Arbi y Bilall Fallah de vuelta como directores.

Hace unos minutos, Will Smith a través de sus redes sociales junto a Martin Lawrence han anunciado que volverán a reunirse para realizar Bad Boys 4. Tras el éxito en taquilla de la tercera entrega, Bad Boys for Life, con una recaudación de 426,5 millones de dólares, Sony ha dado luz verde a una nueva secuela, aún sin título y que se encuentra según la compañía en fase de preproducción. Lo que sí sabe es que los directores de la anterior película, Adil El Arbi y Bilall Fallah, regresarán también para esta nueva aventura de estos dos policías rebeldes y que contará con un guion escrito por Chris Bremner. De la misma forma, la cinta estará nuevamente producida por el veterano Jerry Bruckheimer.

El actor Will Smith realizaba el anuncio en sus redes con un video en el que seguía al actor en su coche conduciendo a la casa de Lawrence, mientras iba diciendo: «Tengo un anuncio. Tenéis que dejar de hacer scroll». Como pequeña pista, Smith toca «Shake Ya Tailfeather», la canción de Nelly, P. Diddy y Murphy Lee de la banda sonora de «Bad Boys II» de 2003. Al llegar a la puerta de Lawrence, el dúo anuncia de manera inmediata que la cuarta película está oficialmente en marcha. «Bad Boys for life baby», grita Smith, reforzando el «For life», dándose cuenta de que la tercera película desperdició el juego de palabras que podrían haber utilizado para la próxima película. «No deberíamos haberlo llamado así», bromea. Así que los fans de la franquicia pueden estar contentos, puesto que por lo menos tendrán una aventura más de este par llena de humor y acción. Esperaremos a saber más detalles de la fecha de estreno y novedades en el reparto.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos