fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
13.6 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
PUBLICIDAD

Así empieza el nuevo DC: Superman Legacy y The Batman: Parte II se estrenarán en 2025, entre otros 10 proyectos

James Gunn y Peter Safran por fin han dado a conocer sus planes para el nuevo universo DC en el cine, anunciando los primeros proyectos, Superman Legacy entre otros y confirmando las primeras fechas de estos.

Al fin ha llegado el día que todos los fans de DC estaban esperando: ya conocemos los primeros proyectos del nuevo DC de James Gunn y Peter Safran. Y para no irnos por las ramas vamos a empezar ya a nombrar los títulos que se han anunciado en esta nueva era para la compañía. Para empezar, tenemos 10 proyectos anunciados de los que podemos destacar la segunda parte de The Batman dirigida por Matt Reeves, que llegará el 3 de octubre de 2025 a las pantallas de cine; el nuevo reboot del Hombre de Acero que se titulará Superman Legacy, escrito por James Gunn y que será una historia no original destinada a reintroducir a Clark Kent y a su alter-ego. Safran describió la cinta como una historia que “se centra en Superman equilibrando su herencia kriptoniana con su educación humana». Señaló que Superman lucharía con ser amable «en un mundo que piensa en la bondad como algo anticuado». Este reinicio se estrenará el 11 de julio de 2025.

Estas dos películas serán las dos primeras grandes producciones del nuevo DC (The Batman se seguirá manteniendo separada de la continuidad del universo de Gunn y Safran), pero antes como aperitivo llegarán dos series a HBO Max creadas por James Gunn: una protagonizada por la Amanda Waller de Viola Davis, a modo de spin-off de Peacemaker, y una serie de animación titulada Creature Commandos, que constará de siete episodios y contará una visión moderna del equipo de monstruos que se reunió para luchar contra los nazis. A partir de ahí, tenemos una serie de títulos sin fecha protagonizado por los demás pesos pesados de la compañías. The Brave and the Bold será una nueva película que introducirá a un nuevo Batman con Damian Wayne como protagonista; Lanterns será una serie donde se nos presentará a Hal Jordan, mientras John Stewart ocupa su lugar; Paradise Lost, otra serie para HBO Max descrita como un drama al estilo de Juego de Tronos ambientado en Themyscira. Servirá como precuela para Wonder Woman. Además, tendremos película de Kara, la prima de Superman, Supergirl: Woman of Tomorrow, que se basará en la miniserie de Tom King.

Luego tendremos en una escala menor Booster Gold, una serie de HBO Max basada en el superhéroe; The Authority, película basada en los superhéroes de Wildstorm; y Swamp Thing, una película de terror de DC que cerrará el primer capítulo del nuevo DCU.

Así queda configurado el nuevo Universo DC de James Gunn y Peter Safran, que parece ser un reboot casi completo salvo por la presencia de Amanda Waller, interpretada por Viola Davis, que veremos que explicación da los nuevos jefes de DC Studios para ello. ¿Os gusta esta nueva etapa de la compañía?

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos