fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
13.6 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
PUBLICIDAD

Keanu Reeves se muestra cauteloso con John Wick 5

El actor canadiense y el director Chad Stahelski han concedido una entrevista para hablar de la próxima entrega de John Wick y también de John Wick 5, donde ambos se han mantenido cautelosos.

A pesar de que la franquicia de John Wick está siendo todo un éxito para sus implicados, sus máximos responsables en términos cinematográficos, es decir, su estrella protagonista y su director, han querido mantenerse cautelosos en una última entrevista respecto al futuro de la franquicia y especialmente respecto a la quinta parte de la saga, que podría ser la conclusión definitiva de la trama troncal. Porque a pesar de la popularidad de la marca John Wick, su estrella Keanu Reeves se muestra prudente y prefiere esperar a ver cómo se toma el público esta nueva cuarta entrega: «Hay que ver cómo responde el público a lo que hicimos. La única razón por la que hemos tenido la oportunidad de hacer estas películas es que a la gente le ha gustado lo que hemos hecho. Así que creo que tenemos que esperar y ver cómo responde el público. Esperemos que les guste».

Por su parte, el director de la cinta Chad Stahelski comparte las palabras de su compañero: «Puede que tengas que darme a mí y a John Wick un pequeño descanso. Pregúntame dentro de un par de meses. En la próxima semana, rezaré a los dioses del cine para terminar ésta». Hay que recordar también que ambos tienen otros proyectos y compromisos: Chad Stahelski tiene pendiente rodar la adaptación del videojuego de Playstation, Ghost of Tsushima, mientras que Keanu Reeves espera también la confirmación para rodar la secuela de Constantine, producciones que quizás puedan retrasar esa hipotética John Wick: Capítulo 5. Aún así, para los seguidores de la franquicia saben que hay más cosas por venir y, de hecho, el propio guionista Shay Hatten afirma que con esta cuarta entrega se pueden abrir aún más puertas:

«Creo que esta película está abriendo más y más vías en este mundo. Hay todos estos pequeños focos de diferentes familias del crimen, y diferentes rincones del mundo que John nunca podría tener una razón para ir a visitar en su búsqueda de la historia principal», explicó Hatten. «Pero ‘Ballerina’, a través de la lente del teatro de ballet que vemos visitar a John en la tercera película, explora un personaje que ha surgido a través de eso, y luego es enviado en un viaje a un nuevo bolsillo del mundo de Wick que creo que es un concepto que no hemos visto en ninguna de las cuatro películas anteriores. Creo que muestra este potencial ilimitado para expandir y explorar las zonas grises de este mundo».

John Wick: Capítulo 4 se estrenará el próximo 24 de marzo de 2023.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos