fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
27 C
Madrid
martes, mayo 28, 2024
PUBLICIDAD

La versión en imagen real de La Sirenita quiere a Jacob Tremblay y Awkwafina en su reparto.

La versión en imagen real de La Sirenita quiere a Jacob Tremblay y Awkwafina en su reparto.

Tras anunciarse que la película quiere que Melissa McCarthy sea la villana Úrsula, dos nuevos nombres surgen para la película, Jacob Tremblay y Awkwafina, que podrían sumarse al reparto de la película en breve.

Hace unos días surgía el nombre de Melissa McCarthy para un remake de película Disney en imagen real que está teniendo un camino realmente complicado para llegar a la gran pantalla. Hace un par de años, Sofia Coppola era la encargada de dirigir la película, y se rumoreaba que Elle Fanning podría ser la encargada de ser Ariel, pero de la noche a la mañana Coppola fue despedida por diferencias creativas. Al parecer la directora quería una versión más oscura y fiel al cuento, mientras que Disney buscaba un remake de su película de animación. Después llegaría Rob Marshall quien ya ha colaborado en muchas ocasiones con Disney y se amolda mejor a lo que pide la compañía, pero con tanto remake en marcha no parecía llegar la hora para la película… Ahora por fin ha llegado el momento.

Lleva tiempo rumoreándose el nombre de Zendaya para dar vida a Ariel, también el de Ariana Grande, pero no hay nada en concreto con la protagonista, mientras que la villana tiene toda la pinta que será Melissa McCarthy, quien tenía las negociaciones muy avanzadas al parecer. Ahora The Hollywood Reporter anuncia que dos nuevos nombres están en negociaciones para unirse al proyecto, y son dos nombres muy interesantes. Por un lado el de Jacob Tremblay, actor jovencísimo de La Habitación o Wonder, que aquí daría voz al pez tropical Flounder, el mejor amigo de Ariel, mientras que Awkwafina a quien sobre todo hemos visto en Ocean’s 8, sería la gaviota Scuttle, quien da información sobre el mundo humano a la protagonista, casi siempre errónea. Lin Manuel Miranda escribirá nuevas canciones y música junto a Alan Menken para completar la banda sonora de la película de Marshall que todavía no tiene fecha de estreno.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

La versión en imagen real de La Sirenita quiere a Jacob Tremblay y Awkwafina en su reparto.

{spoiler spoilerID , haga clic en mí para abrirlo , cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior , ambos} texto dentro del spoiler {/spoiler}

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos