AccionCine tu revista de cine y series
7.9 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Lady Gaga estrena Hold my Hand, el single oficial de Top Gun: Maverick

Lady Gaga estrena Hold my Hand, el single oficial de Top Gun: Maverick

Con motivo de la campaña promocional de la secuela de Top Gun, la cantante y actriz Lady Gaga ha lanzado de manera oficial el single que acompañará a la película, Hold my Hand.

El estreno de Top Gun: Maverick está cada vez más cerca y se va notando en el ambiente. En Paramount lo saben y cada pocos días tenemos alguna nueva novedad sobre la esperada cinta, protagonizada de nuevo por Tom Cruise y que intentará replicar el éxito de la película original del 86. Esta vez ha tocado el lanzamiento del single oficial de la secuela, titulado Hold my Hand e interpretado y coescrito por la popular cantante y actriz Lady Gaga, quien ya consiguió un Oscar por la canción original Shallow, de Ha nacido una estrella, en 2019. La propia cinta original, Top Gun, ganó también en su año esta categoría por los Oscars con la canción Take My Breath Away, de Tom Whitlock y Giorgio Moroder, y que seguro intentará repetir con esta nueva canción.

Esta balada de Lady Gaga está escrita y producida por la propia Gaga y BloodPop, con producción adicional de Benjamin Rice. A últimas horas de la noche del lunes, la cantante publicó en Instagram una foto con Tom Cruise y escribió unas palabras sobre la canción y lo que significó para ella: «Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, no me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos vivido. He estado trabajando en ella durante años, perfeccionándola, intentando hacerla nuestra… Esta canción es una carta de amor al mundo, durante y después de una época muy dura. Llevo deseando que la escuchen durante mucho tiempo.”

Guillermo Méndez  

 

 

A la venta en quioscos

Lady Gaga estrena Hold my Hand, el single oficial de Top Gun: Maverick

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Lady Gaga estrena Hold my Hand, el single oficial de Top Gun: Maverick

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos