La petición, que fue creada en 2020 en Change.org tras la destitución de Depp de la saga de Animales FantÔsticos, llegó este sÔbado a la extraordinaria cifra de 2,6 millones de firmas.
El revuelo formado por esta batalla que se disputa hoy en los juzgados entre Johnny Depp y Amber Heard, no comenzó precisamente en los juzgados, sino que viene de mĆ”s lejos. Concretamente, desde que Amber Heard publicó su artĆculo en el Washington Post contando los supuestos abusos de su marido. A partir de ahĆ, vinieron cancelaciones para el actor, destituciones y una pĆ©rdida de contratos y de prestigio tremenda. Algunas de las consecuencias de aquel artĆculo, fue su destitución de la saga de Animales FantĆ”sticos y su abandono del papel de Grindelwald, quien mĆ”s tarde se anunciarĆa que recogerĆa el testigo Mads Mikkelsen.
Pero los fans del actor no se quedaron quietos y reaccionaron ante esta acción, viendo la deriva que iban tomando los hechos. Jeanne Larson organizó rĆ”pidamente una petición en Change.org para que se hiciera lo mismo con Amber Heard para la secuela de Aquaman, pidiendo a los ejecutivos de Warner Brothers que hicieran lo correcto. En la petición se seƱala que “Amber Heard ha sido expuesta como una abusadora domĆ©stica por Johnny Depp” y que “ha hecho una cruzada sistemĆ”tica para arruinar a Depp en Hollywood, repitiendo mĆŗltiples relatos de incidentes falsos en los que ella habĆa abusado realmente de Johnny Depp, pero mintiendo y creando relatos falsos de que Ć©l era el abusador”. AdemĆ”s, aƱade que la violencia domĆ©stica contra los hombres “debe ser reconocida, y deben tomarse medidas para evitar que una maltratadora sea celebrada dentro de la industria del entretenimiento”. El objetivo de la petición es llegar a los 3 millones de firmas y desde Change.org seƱalan que, de conseguirlo, serĆa una de las peticiones mĆ”s firmadas de la pĆ”gina.
Guille MƩndez
A la venta en quioscos
También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:
o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa
COMENTA EN FACEBOOK
ā