AccionCine tu revista de cine y series
7 C
Madrid
sábado, diciembre 3, 2022
PUBLICIDAD

Una petición para eliminar a Amber Heard de Aquaman 2 llega a los 2,6 millones de firmas

Una petición para eliminar a Amber Heard de Aquaman 2 llega a los 2,6 millones de firmas

La petición, que fue creada en 2020 en Change.org tras la destitución de Depp de la saga de Animales Fantásticos, llegó este sábado a la extraordinaria cifra de 2,6 millones de firmas.

      El revuelo formado por esta batalla que se disputa hoy en los juzgados entre Johnny Depp y Amber Heard, no comenzó precisamente en los juzgados, sino que viene de más lejos. Concretamente, desde que Amber Heard publicó su artículo en el Washington Post contando los supuestos abusos de su marido. A partir de ahí, vinieron cancelaciones para el actor, destituciones y una pérdida de contratos y de prestigio tremenda. Algunas de las consecuencias de aquel artículo, fue su destitución de la saga de Animales Fantásticos y su abandono del papel de Grindelwald, quien más tarde se anunciaría que recogería el testigo Mads Mikkelsen.

      Pero los fans del actor no se quedaron quietos y reaccionaron ante esta acción, viendo la deriva que iban tomando los hechos. Jeanne Larson organizó rápidamente una petición en Change.org para que se hiciera lo mismo con Amber Heard para la secuela de Aquaman, pidiendo a los ejecutivos de Warner Brothers que hicieran lo correcto. En la petición se señala que «Amber Heard ha sido expuesta como una abusadora doméstica por Johnny Depp» y que «ha hecho una cruzada sistemática para arruinar a Depp en Hollywood, repitiendo múltiples relatos de incidentes falsos en los que ella había abusado realmente de Johnny Depp, pero mintiendo y creando relatos falsos de que él era el abusador». Además, añade que la violencia doméstica contra los hombres «debe ser reconocida, y deben tomarse medidas para evitar que una maltratadora sea celebrada dentro de la industria del entretenimiento». El objetivo de la petición es llegar a los 3 millones de firmas y desde Change.org señalan que, de conseguirlo, sería una de las peticiones más firmadas de la página.

Guille Méndez  

A la venta en quioscos

Una petición para eliminar a Amber Heard de Aquaman 2 llega a los 2,6 millones de firmas

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Una petición para eliminar a Amber Heard de Aquaman 2 llega a los 2,6 millones de firmas

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos