Así lo ha afirmado su mánager y abogado, Jack Whigham, en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard por difamación, donde le ha tocado testificar este lunes a favor de su cliente.
El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard está siendo sin duda uno de los eventos mediáticos del año. El litigio, que comenzó el 11 de abril y tiene previsto durar unas 6 semanas, sigue su curso tras tres semanas de declaraciones cruzadas por parte de ambos, con pruebas, testimonios y testigos. Hoy, ha sido el turno del representante y también abogado del actor estadounidense, Jack Whigham, quien ha revelado algunos datos interesantes sobre cómo y en qué le ha afectado directamente toda esta controversia a la carrera profesional de su cliente.
Whigham declaró que la agenda del actor en 2017 fue bastante apretada y fructífera, ya que estuvo rodando Ciudad de Mentiras, Asesinato en el Orient Express, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y la película independiente El profesor, con la que ganó 35 millones de dólares. Además, y aquí viene lo interesante, consiguió cerrar un acuerdo con Disney para que Depp protagonizara la sexta entrega de Piratas del Caribe, por un montante de 22,5 millones de dólares. Después llegaron algunos pequeños contratos más, pero enseguida llegó el artículo de Amber Heard en el The Washington Post donde relataba los supuestos abusos que recibió de su marido, lo que provocó que a partir de entonces el actor no pudiera firmar ningún contrato más con un estudio, según su agente. Esto también afectó al trato llegado con Disney, que en 2019 pareció haber decidido «ir en una dirección diferente» y canceló el acuerdo. Así, parece que la carrera de Johnny Depp lleva parada desde 2018, año en el que Amber Heard publicó dicho artículo contra Depp.
Guille Méndez
A la venta en quioscos
También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:
o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa
COMENTA EN FACEBOOK
★