AccionCine tu revista de cine y series
9.2 C
Madrid
jueves, diciembre 8, 2022
PUBLICIDAD

La precuela de Los Juegos del Hambre llegará a los cines en 2023

La precuela de Los Juegos del Hambre llegará a los cines en 2023

Hace tan solo unos pocos días se celebró la Cinemacon 2022 en Las Vegas, en la que Disney, Warner o Lionsgate presentaron algunas de sus novedades para la gran pantalla.

       En el caso de esta última, uno de sus platos fuertes fue el anuncio de que la nueva entrega de la saga de Los juegos del hambre, de Suzanne Collins que publicó en 2020, Balada de pájaros cantores y serpientes, tendrá adaptación cinematográfica y se estrenará en las salas de cine el 17 de noviembre del próximo año. Las cuatro películas protagonizadas por Jennifer Lawrence que llegaron entre 2012 y 2015, arrasaron en taquilla ganando aproximadamente unos 3 billones de dólares en todo el mundo, y no era para menos esta nueva entrega que ya cuando se publicó los fans estaban ansiosos por verla en pantalla grande.

       Esta vez la historia tiene lugar varias décadas antes de los eventos que ya conocimos en torno a Katniss Everdeen. Conoceremos los orígenes de Coriolanus Snow, a los 18 años, el cual acabará convirtiéndose en el presidente de Panem, tal y como vimos en las anteriores entregas. Durante la presentación no se mostró contenido sobre el proyecto ya que se encuentra todavía en fase de producción, salvo una imagen de un paisaje frío con ramas de árboles helados y una voz en off que decía textualmente: “El mundo descubrirá quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente”, y que su director será de nuevo Francis Lawrence, quien se puso al frente de todas las demás entregas exceptuando la primera, además del regreso de Michael Arndt que escribió también el guion de Los juegos del hambre: En llamas. Teniendo en cuenta que la fecha de estreno está más cerca de lo que parece, el estudio no tardará mucho en anunciar al joven actor que interpretará a Snow, que dio vida en su día el actor Donald Sutherland, y al resto del reparto, además de la fecha de inicio del rodaje.

Jesús M García  

A la venta en quioscos

La precuela de Los Juegos del Hambre llegará a los cines en 2023

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

La precuela de Los Juegos del Hambre llegará a los cines en 2023

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús M García
Emprendedor y entusiasta del mundo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos