AccionCine tu revista de cine y series
10.8 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Las entradas de The Batman ya a la venta. Donde comprarlas.

Las entradas de The Batman ya a la venta. Donde comprarlas.

Se está convirtiendo en un fenómeno y por eso las entradas ya han salido a la venta y empiezan a señalar en una dirección. The Batman va a convertirse en uno de los grandes éxitos del año.

      Aunque el personaje de DC Comics y su universo sean muy conocidos, no todo el mundo apostaba a que The Batman fuese un éxito espectacular por diversos motivos. Batman ya había tenido alguna película que no había funcionado en taquilla como se esperaba. Y, además, muchos fans habían mostrado falta de interés por el proyecto en parte debido al reparto y a la presencia de Robert Pattinson como protagonista, por no mencionar que en los años recientes las películas de DC han tenido tibias acogidas de taquilla, como le sucedió a Aves de Presa o Suicide Squad, aunque sea por diversos factores. Pero, al parecer, esos temores pueden quedar atrás. The Batman pinta a taquillazo enorme.

      Las entradas para el estreno de la película, que será el próximo 4 de marzo, ya han salido a la venta y están disponibles en medio mundo. Se trata del primer gran blockbuster de Warner desde hace más de un año que llegará exclusivamente a cines, y no compartirá su estreno en HBO Max, como ha pasado con películas como Matrix: Resurrections, Godzilla vs. Kong, Dune o Wonder Woman 1984. Además las últimas imágenes de la película están cada vez convenciendo a más y más fans, por lo que la venta anticipada de entradas está funcionando muy, muy bien. Ahora mismo, diversos analistas de taquilla sitúan la cifra de estreno entre los 135 y los 185 millones de dólares sólo en Norteamérica, con un total esperado que se sitúe entre los 340 y los 540 millones. Sería un gran estreno y un nuevo impulso a las salas comerciales. Veremos si se cumplen las expectativas.

Jesús Usero  

COMPRA TU ENTRADA

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Las entradas de The Batman ya a la venta. Donde comprarlas.

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos