Un rumor iniciado hace unos días indicaba que la quinta entrega de Indiana Jones podría incluir viajes en el tiempo y las nuevas fotos del rodaje apuntan en esta dirección, para asombro de los fans.
No sabemos mucho de la nueva entrega de Indiana Jones en la que Harrison Ford vuelve a interpretar al personaje a sus 79 años por quinta vez en el cine. La película se rueda con bastante secretismo y no sabemos ni siquiera el título oficial de este proyecto dirigido por James Mangold y no por Steven Spielberg, en el que veremos junto a Ford a un reparto compuesto por Phobe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Antonio Banderas, Thomas Kretschmann, Toby Jones o Boyd Holbrook, y que parece que nuevamente volverá a enfrentar a nuestro héroe con los nazis, aunque no hay nada confirmado por el momento y todo son conjeturas, como las que se lanzaron sobre posibles viajes en el tiempo hace unos días en internet.
Un usuario de internet @ViewerAnon, conocido por soltar muchos rumores que luego acaban convirtiéndose en realidad sobre grandes blockbusters (asumimos que con contactos en los estudios), decía hace unos días que no quería creérselo pero que la nueva entrega sería una película de viajes en el tiempo. Apenas unos días después el Daily Mail publicaba online unas fotos que parecían confirmar ese detalle. Las fotos del rodaje mostraban por un lado a Phoebe Waller-Bridge junto a Ford. Ford, vestido de Indy, llevaba un paracaídas y ella parecía sacarle de una zanja. Cerca de su localización, en un río, podíamos observar a un grupo de personajes vestidos como gladiadores o soldados de Roma, en un barco de remos y posteriormente pertrechados para el combate, lo que parece confirmar esta teoría. Y, aunque Indiana Jones siempre ha tenido un punto de ciencia ficción o fantasía sobrenatural, ¿hasta qué punto los viajes en el tiempo son o no excesivos?
Jesús Usero
COMENTA EN FACEBOOK
★