AccionCine tu revista de cine y series
4.6 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

Sylvester Stallone anuncia que abandona la franquicia Los Mercenarios

Sylvester Stallone anuncia que abandona la franquicia Los Mercenarios

El actor ha aprovechado las redes sociales para anunciar que ha terminado el rodaje de sus escenas en Los Mercenarios 4 y que eso supone su despedida de la franquicia que él mismo inicio.

      Tras bastantes años reposando, la franquicia The Expendables, Los Mercenarios, volvía a ponerse en marcha con su cuarta entrega. En principio, según había dicho el propio Sylvester Stallone, se trataría de un spin off centrado en el personaje de Lee Christmas interpretado por Jason Statham. Posteriormente, ya con el inicio de rodaje hace no demasiados días, parecía que lo que nos encontraríamos en la película sería una secuela propiamente dicha. Ahora, según el propio Stallone, parece que será un poco de cada y que tendremos una despedida, cediendo el liderazgo de la franquicia y de la película a Statham. Al menos todo parece indicarnos eso, si hacemos caso al propio actor que así lo ha comunicado a sus fans.

      En un post de Instagram, el actor ha confirmado que estaba rodando su último día en la película y en la franquicia. El título del post era claro “El final de Los Mercenarios para mí”. El actor en el video durante el rodaje, comentaba «Lo estoy disfrutando, pero siempre es agridulce cuando algo a lo que has estado tan apegado, supongo que desde, bueno, ya han pasado unos 12 años.  Y estoy listo para pasar el testigo a Jason (Statham) y sus hábiles manos. Lo mejor es poder proporcionar películas que entretengan un poco y tal vez haya un pequeño mensaje ahí porque lo que trato de transmitir en mis películas de éxito es el toque humano. No tanto la acción, la acción es evidente por sí misma, pero se trata simplemente de relacionarse con la audiencia de una manera que puedan identificarse con la misión que sea con los personajes en cuestión… Solo brindando algo de escapismo y esperando que haya algo pequeño extra allí».

      Ese ha sido el mensaje de despedida de Stallone, quien dice adiós a doce años y cuatro películas, dejando la franquicia en manos de Jason Statham y embarcándose en su próximo proyecto, termina diciendo. Una marcha agridulce para la estrella. La película que dirige Scott Waugh contará además de con los dos actores con Andy García, Megan Fox, Tony Jaa o 50 Cent como incorporaciones, además de la vuelta de Dolph Lundgren o Randy Couture.

Jesús Usero

 https://www.instagram.com/tv/CVCuIPkrHX8

Sylvester Stallone anuncia que abandona la franquicia Los Mercenarios

 

 

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Sylvester Stallone anuncia que abandona la franquicia Los Mercenarios

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos