AccionCine tu revista de cine y series
6.1 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

Michael Caine no se retira, aseguran sus representantes

Michael Caine no se retira, aseguran sus representantes

Pese a las declaraciones del propio actor hace unas horas asegurando que había participado en su última película, los representantes del actor han anunciado que no es cierto y que sigue en activo.

      Ayer dábamos la noticia y no han tardado ni 24 horas en desmentirla. Michael Caine no se retira de la interpretación. En una entrevista en BBC Radio hablando de su última película, Best Sellers, Michael Caine aseguraba que había sido su última película, que llevaba dos años sin trabajar y que, la falta de papeles y un problema físico, le hacían asegurar que ya no era actor, sólo escritor, y que había rodado su último papel. Todos los medios se hicieron eco de la noticia y con tristeza anunciaban (anunciábamos) la retirada de uno de los mejores actores de todos los tiempos, mientras las redes sociales se llenaban de elogios al actor. Parece ser que los elogios siguen siendo merecidos, pero no la tristeza por su retirada…

      Según ha confirmado The Wrap, los agentes y representantes del actor garantizan que éste NO se ha retirado, o al menos no lo ha hecho por completo. No hay más declaraciones al respecto, no han profundizado en la información, simplemente han desmentido a su representado. La duda que nos queda es si la decisión es de ellos o de él. Quizás, lo más probable, es que sea como dicen los representantes y que no sea una retirada completa sino una reducción de sus apariciones, lo que le permitiría aparecer en lo nuevo de Christopher Nolan, Oppenheimer, donde todos esperan verle, o en la próxima entrega de Fast and Furious donde Vin Diesel, que ya trabajó con el actor en El último cazador de brujas, quiere que interprete al exmarido de Henlen Mirren. Ya veremos si sucede o si el actor, finalmente, decide no regresar a la interpretación.

Jesús Usero

 

Michael Caine no se retira, aseguran sus representantes

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Michael Caine no se retira, aseguran sus representantes

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos