fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
28.1 C
Madrid
lunes, julio 22, 2024
PUBLICIDAD

Las primeras opiniones de Avatar 2 El sentido del agua, ya son públicas.

Opiniones de Avatar 2

Los primeros afortunados en ver la secuela de Avatar, dirigida por James Cameron, ya han expuesto sus primeras impresiones, y al parecer es incluso más sorprendente visualmente que la primera entrega.

Cuando Avatar se estrenó en 2009, supuso una revolución audiovisual en todos los sentidos. No sólo se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, título que todavía ostenta, sino que además supuso un avance nunca antes visto en efectos visuales, personajes generados por ordenador y, por supuesto, el uso del 3D. Con la secuela, Avatar, El Sentido del agua, a la vuelta de la esquina los primeros miembros de la prensa ya han podido ver la película y lanzar en redes sociales los primeros comentarios sobre la película que muchos anuncian como una obra maestra visual, y están hablando de una de las mayores hazañas tecnológicas por lo que han podido ver, y sobre el hecho de que nadie debería dudar de James Cameron. Con respecto a la historia y el guion, ya hay más dudas, pero parece ser que la hora final de la película es un espectáculo nunca antes visto.

Ian Sandwell de Digitalspy.com habla de ese poderío visual, de las vistas impresionantes, de la obra maestra visual que es la película, pero señala que sufre de una historia débil y demasiados personajes. Sin embargo Perri Nimeroff, de Collider, habla de que pese a lo impresionante que es visualmente, pese a que cada instante te deja maravillado, nada supera que todo está al servicio de los personajes y la historia. Joseph Deckelmeier, de Screen Rant, habla de que casi está convencido de que Cameron rodó la película en otro planeta. Brandon Davis de Comicbook.com añade que la historia parece más sólida que en la primera entrega. Hasta Guillermo del Toro ha opinado sobre la película defendiéndola como una experiencia que te deja sin aliento y un viaje épico. Para Yolanda Machado, de Entertainment Weekly, pese a toda la fuerza visual del medio, el guión es Liberad a Willy mezclado con Bailando con Lobos.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos