AccionCine tu revista de cine y series
3.4 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

Las primeras reacciones de Jurassic World Dominion son muy poco entusiastas

Las primeras reacciones de Jurassic World Dominion son muy poco entusiastas

La ultima entrega de la saga jurásica, la que se supone que va a ser el cierre de la franquicia, ha recibido sus primeras reacciones y lo cierto es que hasta los dinosaurios se asustarían de ellas.

      Vale, es cierto que quizás la anterior frase sea demasiado catastrofista, pero no por ello le quita parte de razón. Jurassic World: Dominion viene no solo a cerrar la nueva trilogía jurásica sino que también pretende concluir una saga de 6 entregas que comenzó allá por 1993 con Jurassic Park, aquella película de aventuras y ciencia ficción dirigida por Steven Spielberg que se terminó convirtiendo en un clásico del género. Por eso, las expectativas por esta nueva entrega, que tiene de regreso a los protagonistas originales (Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill) son bastante altas porque, además, su premisa también se presta a ello. Sin embargo, parece que las primeras reacciones no auguran nada bueno, pues hasta las críticas positivas ven graves defectos.

      En general, entre los que han podido ver la película, hay un consenso de críticas mixtas tirando hacia una opinión mas bien negativa de la cinta. Se habla de que la historia tiene demasiados frentes abiertos y de que no se focaliza en ninguna, de que la acción no es demasiada buena y que termina resultando muy repetitiva en el cómputo global. Destacan que hay algún buen momento de nostalgia, pero que ni siquiera el trío original consigue salvarla. Hay algunos que llegan a calificarla de “tonta, ridícula y mala” y aunque otros ven precisamente en esa ridiculez algo de diversión, no es la opinión generalizada. A pesar de ello, hay algunas opiniones positivas, así que si eres de los que se fijan mucho en las críticas, todavía puedes guardar algo de esperanza. Sin embargo, lo que parece claro es que Jurassic World: Dominion no ha calado entre los periodistas que ya la han podido ver. Veremos cómo responde el público a partir del 9 de junio.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es. 

A la venta en quioscos

Las primeras reacciones de Jurassic World Dominion son muy poco entusiastas

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Las primeras reacciones de Jurassic World Dominion son muy poco entusiastas

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos