[lectura facil] El actor de Hollywood Kirk Douglas Muere a los 103 años de edad

[lectura facil] El actor de Hollywood Kirk Douglas Muere a los 103 años de edad

 [lectura facil] El actor de Hollywood Kirk Douglas Muere a los 103 años de edad

[lectura fácil]

El actor Michael Douglas publica en las redes sociales la muerte de Kirk Douglas.

Michael Douglas es el hijo de Kirk Douglas.

Kirk Douglas ere una gran estrella del cine mundial.

Kirk Douglas fue una estrella del cine desde los años 50.

Kirk Douglas hizo películas de guerra, del oeste, de amor y de aventuras.

Kirk Douglas era hijo de unos inmigrantes rusos judíos.

Kirk Douglas hizo 75 películas.

Kirk Douglas fue nominado 3 veces a los Premios Oscar.

Kirk Douglas recibió en 1996 el Premio Oscar por su carrera como actor.

 

 

En Accion estamos con las Personas con discapacidad intelectual y por eso en nuestra web, contamos con un apartado de lectura fácil donde nuestros artículos los adaptan ellos mismos para que los puedan leer personas con discapacidad intelectual

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine

[lectura facil] El actor de Hollywood Kirk Douglas Muere a los 103 años de edad

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Para más información, escríbenos por WhatsApp, pulsando aquí.

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos