fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
13.2 C
Madrid
miércoles, febrero 21, 2024
PUBLICIDAD

Liam Neeson lanza una nueva disculpa por sus comentarios de hace meses

Liam Neeson lanza una nueva disculpa por sus comentarios de hace meses

El actor Liam Neeson ha emitido una disculpa aludiendo a sus comentarios de hace meses en los que anunció que salió a la calle buscando venganza por una amiga.

La historia es ya por todos conocida. Hace casi 2 meses el actor Liam Neeson comentaba, en una entrevista con el diario londinense The Independent, que hace 40 años, cuando una amiga fue violada, salió a la calle por las noches buscando vengarse de un sujeto que encajase con la descripción del violador. El actor lo hizo para señalar la naturaleza irracional y peligrosa del evento pero fue acusado de racismo y pidió pronto disculpas. Ahora, cuando el suceso está casi olvidado, el actor ha vuelto a pronunciarse con una declaración oficial en la que vuelve a disculparse.

“Durante las últimas semanas, he reflexionado y hablado con una variedad de personas que se sintieron heridas por mi relato impulsivo de una brutal violación de una querida amiga hace casi 40 años y mis pensamientos y acciones inaceptables en ese momento en respuesta a este crimen. El horror de lo que le sucedió a mi amiga provocó pensamientos irracionales que no representan la persona que soy. Al tratar de explicar esos sentimientos hoy, no entendí la situación y herí a muchas personas en un momento en que el lenguaje a menudo se usa como arma y toda una comunidad de personas inocentes son objeto de actos de ira. De lo que no me di cuenta es que no se trata de justificar mi ira hace tantos años, sino también del impacto que tienen mis palabras hoy. Estaba equivocado al hacer lo que hice. Reconozco que, aunque los comentarios que hice no reflejan, de ninguna manera, mis verdaderos sentimientos, fueron hirientes y divisivos. Me disculpo profundamente «.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Liam Neeson lanza una nueva disculpa por sus comentarios de hace meses

Revista ACCION

{spoiler spoilerID , haz click para ver el spoiler , haz click para ocultar el spoiler , ambos} cotilla, ésto es solo una prueba 😉 {/spoiler}

Artículo anterior
Artículo siguiente
Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos