AccionCine tu revista de cine y series
7.4 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022
PUBLICIDAD

Los fans piden la vuelta de Johnny Depp a Piratas del Caribe

Tras la cancelación de la película con Margot Robbie como protagonista, los fans hacen campaña online para traer de vuelta a Johnny Depp a Piratas del Caribe.

Hace unos días la propia Margot Robbie, actriz más que conocida por todos, anunciaba en redes sociales que el reboot de Piratas del Caribe con ella al frente de la película, había cancelado. La idea era centrar en un elenco femenino la historia, como comentaba la actriz, pero el proyecto había sido cancelado por Disney, quien no pretendía seguir adelante con la película, pese a contar con una estrella como Robbie al frente del posible reparto. Muchos comentaron la noticia y más de uno se alegró de la misma. Pero hay quienes han querido ver más allá y se plantean si la situación actual no habrá llevado a la compañía a pensar en traer de vuelta a Johnny Depp como Jack Sparrow, ahora que sus problemas judiciales parecen haberse aclarado.

Ha sido el portal Movieweb quien se ha hecho cargo de un reflejo de las redes sociales, donde miles de fans del actor han alzado la voz para reclamar la vuelta de Depp y que el proyecto de Piratas del Caribe 6 se convierta en una realidad. En mayo, el productor de la saga, Jerry Bruckheimer, anunció que todavía se seguía trabajando con Robbie para llegar a un acuerdo, mientras se barajaban dos guiones, uno con ella al frente y otro sin la actriz, sin especificar si el segundo sería protagonizado por Depp. Tras una batalla legal que todavía continua, Depp ha ganado el primero de los juicios contra su ex mujer, Amber Heard, en el que ambos se acusaban de abusos. Ahora los fans han exigido a Disney que el actor sea restituido, aunque la batalla legal continúe, y piden que el actor vuelva al frente de la saga en su papel más popular, que ya le supuso una nominación al Oscar. Aunque lo que hay que tener en cuenta es que la quinta película de la saga no funcionó en taquilla como se esperaba y que ese puede ser el verdadero motivo de Disney para no querer volver a Piratas del Caribe con Depp al menos por el momento.

Jesús Usero

Añadir a Flipboard Magazine

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Jesús Usero
Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos