fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
26.4 C
Madrid
viernes, julio 12, 2024
PUBLICIDAD

Los Hermanos Russo aseguran que Vengadores: Endgame es una película catártica.

Los Hermanos Russo aseguran que Vengadores: Endgame es una película catártica.

Los responsables de la película y sus protagonistas dieron una multitudinaria rueda de prensa SIN SPOILERS para hablar de la película y del camino hasta aquí…

Una multitudinaria rueda de prensa a la que acudieron Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Paul Rudd, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Jeremy Renner, Don Cheadle, Karen Gillan, los mencionados hermanos Anthony y Joe Russo y el productor responsable de todo el universo Marvel en cine, Kevin Feige. Con mucho humor y con ganas de agradar a los asistentes, Robert Downey Jr. comenzó hablando de cómo hace 11 años no tenía claro si la idea de crear este universo tendría éxito.

Aunque lo importante es lo que dijo Kevin Feige, el hecho de que la película será fiel a su título, a que supone un final. La idea surgió hace cuatro o cinco años cuando hablando de las posibilidades de futuro, se dieron cuenta de que en cine de superhéroes, nadie había dado nunca un final a una saga (de nuevo, Kevin Feige se olvida de la trilogía de El Caballero Oscuro o Logan…) y eso pretenden hacer. Dar un auténtico final a esta saga. Aunque como en los cómics se abran nuevos caminos a otras sagas. Los hermanos Russo hablaron entonces de que la película será catártica. La historia, según ellos, se centra en la pérdida, la auténtica pérdida o derrota de nuestros héroes, y cómo lidian con ella individualmente y como grupo… Además tuvieron que callar a Chris Evans cuando casi suelta una información que preferían mantener en secreto cuando le preguntaron por el viaje del personaje en Endgame… Si podéis echar un vistazo a toda la rueda de prensa, hacedlo sin dudar, por el humor y el cariño que se profesan y profesan a los personajes, aunque mantuvieron todo lo que veremos en la nueva película en secreto, y se dedicaron, sobre todo, a revisar lo que había sido el viaje hasta aquí y a bromear sobre el mismo…

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Los Hermanos Russo aseguran que Vengadores: Endgame es una película catártica.

Revista ACCION

{spoiler spoilerID , haz click para ver el spoiler , haz click para ocultar el spoiler , ambos} cotilla, ésto es solo una prueba 😉 {/spoiler}

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos