fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
6 C
Madrid
viernes, febrero 23, 2024
PUBLICIDAD

Los villanos de The Batman podrían tener sus propios spin offs de funcionar la película

Los villanos de The Batman podrían tener sus propios spin offs de funcionar la película

Catwoman, El Pingüino o el Acertijo son algunos de los personajes que podrían tener su propio spin off si la película de Matt Reeves con Robert Pattinson de protagonista funciona en taquilla.

Warner y DC tienen muchas esperanzas puestas en el lanzamiento de The Batman en 2021, como resurgir del personaje tras el traspiés de Batman v Superman y, especialmente, Justice League, y la marcha de Ben Affleck para traer a Matt Reeves tras las cámaras y Robert Pattinson como Bruce Wayne. Y además junto a él una nueva galería de villanos compuesta por nombres como Catwoman, el Pingüino y Acertijo, e interpretados por Zoe Kravitz, Colin Farrell y Paul Dano respectivamente. Durante un tiempo se especuló con el hecho de que la trama tendría lugar dentro de Arkham Asylum, como muchos cómics y cierto videojuego, pero ahora un nuevo informe desmiente esa situación y amplía detalles…

Según ha revelado Variety, fuentes internas de la producción, aseguran que la trama tendrá lugar en Gotham y que Arkham sólo aparecerá en una parte de la historia. Y además, las mismas fuentes, han asegurado que, de tener éxito, la película llevaría a una suerte de spin offs de los villanos, protagonizados por Kravitz, Farrell y Dano. Aunque en esta ocasión podemos deducir que no es el potencial de la película lo que lleva a esta situación, sino el enorme éxito de Joker, el que permite pensar en seguir aprovechando el tirón de la galería de villanos de Batman. Pero aunque Joker sea un taquillazo enorme, primero The Batman tiene que hacer algo parecido en la taquilla para que alguno de esos spin offs sea realidad.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Los villanos de The Batman podrían tener sus propios spin offs de funcionar la película

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos