fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22.1 C
Madrid
jueves, junio 13, 2024
PUBLICIDAD

Roland Emmerich ya tiene siguiente proyecto en Lionsgate, Moonfall

Roland Emmerich ya tiene siguiente proyecto en Lionsgate, Moonfall

El director de Midway tiene nuevo proyecto, la aventura de ciencia ficción épica Moonfall, que distribuirá Lionsgate, su segunda colaboración juntos.

Aunque en nuestro país ha sido Diamond Films la encargada de distribuir Midway en nuestro país, ha sido Lionsgate en Norteamérica quien ha lanzado el estreno de la última obra del director Roland Emmerich, quien ahora tiene nuevo proyecto, muy en la línea de sus producciones de catástrofes como 2012. Así lo ha anunciado The Wrap.

Según el medio americano, Moonfall es la segunda colaboración del director con Lionsgate y la película comenzará su producción a primeros de 2020, aunque todavía no tiene reparto. Emmerich dirigirá el guión que ha escrito con Spencer Cohen y su colaborador en 2012, Harald Kloser. La película contará como un asteroide pone la Luna en trayectoria de colisión con la Tierra, dispuesta a acabar con nuestea existencia, pero un grupo de elegidos emprendera una misión espacial suicida para impedirlo. Sí, recuerda a más de una película. La producción corre a cargo de Emmerich y Centropolis, quienes ya produjeron independientemente Midway con sus 100 millones de dólares de presupuesto.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Roland Emmerich ya tiene siguiente proyecto en Lionsgate, Moonfall

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos