AccionCine tu revista de cine y series
7 C
Madrid
sábado, diciembre 3, 2022
PUBLICIDAD

Luke Perry tendrá homenaje en el reboot de Sensación de vivir

Luke Perry tendrá homenaje en el reboot de Sensación de vivir

Sensación de vivir, o Beverly Hills, 90210, tiene previsto volver a la programación televisiva, con un reboot compuesto por seis episodios y bastantes elementos nostálgicos.

La trágica muerte de Luke Perry (el conocido Dylan McKay, de La sensación de vivir) ha sido el detonante principal para que los responsables del proyecto filtraran a la prensa los planes de recuperar La sensación de vivir (el icónico serial que lideró las parrillas de programación entre 1990 y 2000).

¿Quién no recuerda a los gemelos Brenda y Brandon Walsh (Shannen Doherty y Jason Priestley), a la atractiva Kelly Taylor (Jennie Garth), a la singular Donna Martin (Tori Spelling), o al musculoso Steve Sanders (Ian Ziering)? Pues bien, el grueso del elenco del archiconocido serial calienta motores para repetir experiencia en conjunto casi dos décadas después, según algunos de los responsables de esta mediática resurrección televisiva.

Pese a que el fallecimiento de Perry ha motivado que la noticia haya saltado a los medios de comunicación de todo el planeta de manera meteórica, la idea llevaba en marcha desde hacía algunos meses; y el trabajo de los guionistas Chris Alberghini y Mike Chessler ya había dado cuerpo escénico a los seis capítulos de los que consta 90210 (título previsto para esta regresión). Una trama por entregas en la que Luke Perry no iba a aparecer, ya que el actor se encontraba en pleno proceso de elaboración de Riverdale. No obstante, los compañeros de Luke sí están preparando un especial homenaje para rendir tributo al rebelde y carismático Dylan McKay.

Una de las principales impulsoras de este especial reconocimiento, y del reboot en general, ha sido la actriz y productora Tori Spelling, quien ofreció la idea de recuperar La sensación de vivir a los ejecutivos de CBS y de Fox.

Poco se sabe del corte argumental de 90210, pero sí ha trascendido que los actores originales del serial de los noventa encarnarán papeles inspirados en los otrora adolescentes, que vivían sus pasiones y amores de instituto en una de las zonas más exclusivas de Beverly Hills.

Jesús Martín

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Luke Perry tendrá homenaje en el reboot de Sensación de vivir

Revista ACCION

{spoiler spoilerID , haz click para ver el spoiler , haz click para ocultar el spoiler , ambos} cotilla, ésto es solo una prueba 😉 {/spoiler}

Deja tu comentario

Jesús Martín
Soy un auténtico apasionado de las películas que despiertan la imaginación

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos