El actor aprovechó sus redes sociales para mostrar una foto en la que él mismo y Harrison Ford se daban un cariñoso abrazo para explicar cómo debía haber sido el reencuentro entre ambos.
Mark Hamill parece que no quiere dar su brazo a torcer. Hace unos días comentábamos cómo en una entrevista Hamil, había hablado de que no estaba demasiado de acuerdo con cómo habían salido las cosas en el Episodio VII, donde no aparecía, y en el VIII, donde ya sabemos cómo acababa. Para él el auténtico final de su personaje tenía que haber sido en esta nueva película, y su presencia en el VII era necesaria, porque para él habían perdido la oportunidad de reunirle con Han y ambos personajes no volverían a reencontrarse.
Ese reencuentro parece que es muy importante para el acto, así que ha aprovechado las redes sociales para subir una foto suya junto a Harrison Ford y mostrar cómo hubiese sido ese reencuentro, con un cálido abrazo. Y qué queréis que os diga, no sé a qué viene la obsesión de Hamill con ese reencuentro, salvo que nos esté troleando y dejando ver desde ya que tendremos reencuentro en el Episodio IX. Que todo puede ser.
Jesús Usero
What a Han/Luke reunion might have been like… pic.twitter.com/E6LXnWAwhe
— Mark Hamill (@HamillHimself) 9 de marzo de 2019
Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
{spoiler spoilerID , haz click para ver el spoiler , haz click para ocultar el spoiler , ambos} cotilla, ésto es solo una prueba 😉 {/spoiler}