El actor estaría en negociaciones con Warner Bros. para ser el encargado de dar vida a Grindelwald, el villano antes interpretado por Johnny Depp, en Animales Fantásticos 3.
Johnny Deep dejó su papel de Grindelwald en Animales Fantásticos hace apenas unos días. Tras perder su juicio por difamación contra el diario The Sun en Reino Unido, el actor publicó una carta en su Instagram en la que anunciaba que había llegado a un acuerdo para abandonar el papel, a petición de Warner Bros. Depp parece ser que va a cobrar su salario completo por la película, mientras que la producción buscaba un reemplazo para el actor, lo que llevaría a un retraso en la fecha de estreno, de noviembre de 2021 a verano de 2022. Parece que la producción podría volver a la normalidad en breve según los últimos rumores, que apuntan a que la compañía ya tiene un sustituto para el actor.
Ha sido Deadline quien ha anunciado que Warner Bros. y el equipo liderado por Toby Emmerich están en negociaciones con Mads Mikkelsen, ni más ni menos, para que sea el villano de esta película. El medio deja claro que no hay absolutamente nada firmado, pero que ya ha habido reuniones para negociar la posible llegada a Animales Fantásticos 3 como Grindelwald. El actor figura entre los candidatos favoritos del director David Yates para el papel, además, aunque muchos seguidores de la franquicia habían hablado en favor de Colin Farrell, quien ya estuvo en la primera entrega de la saga. Aunque los seguidores de Depp siguen intentando que Warner se replantee su postura y devuelva al actor a la película antes de que sea tarde, algo que parece poco probable ahora.
Jesús Usero
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
★