fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
9 C
Madrid
viernes, febrero 23, 2024
PUBLICIDAD

Mandalorian: Disney sacará al mercado los productos y juguetes de Baby Yoda

Mandalorian: Disney sacará al mercado los productos y juguetes de Baby Yoda

Si los fans de Baby Yoda estaban emocionados cada vez que salía en la pequeña pantalla, ahora por fin van a poder disfrutar de todo su merchandising. Hoy martes 20 de febrero, se han expuesto por primera vez los productos que todo fiel consumidor de Star Wars estaba esperando.

La Feria del Juguete de Nueva York ha sido la pionera para presentar en primicia todos los juguetes, ropa, libros y coleccionables de «The Child». El personaje más querido de la serie de «The Mandalorian» fue sin duda la estrella estas pasadas navidades para llegar a todos los hogares. Lo que se convirtió en la búsqueda más solicitada en Google para los Estados Unidos, y la que no ha sido hasta este próximo mes de marzo, cuando se prevé que llegarán al mercado todos los productos relacionados con el pequeño Yoda en la tienda oficial de shopDisney.es. Hasbro, Funko, Mattel, Build-A-Bear®,etc…todas las compañías y creadoras jugueteras se unen a la fiesta para sacar partido al producto más reservado y en «pre-compra» de los últimos años según los análisis de Amazon, Walmart.com o Target.com. 

Pero la historia no acaba aquí, pues la exitosa serie de Disney + aprovechará para sacar algunos de los juguetes que más prometían en su catálogo desde el estreno. «The Child Animation Edition», los juegos de Hasbro «The Mandalorian Trouble y Operation, LEGO® The Razor Crest (75292) y LEGO® BrickHeadz™ Star Wars El Mandaloriano & el Niño (75317), entre otros. Por supuesto y aprovechando el arranque de la última y séptima temporada de «The Clone Wars», algunos objetos coleccionables y diversos juguetes han sido presentados también en la emocionante feria. Muchas más novedades exclusivas tan sólo podrían estar disponible en la ya mencionada shopDisney.es

«The Mandalorian» y «Star Wars: The Clone Wars» estarán disponibles en Disney+ el 24 de marzo en España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Alemania, Suiza y Austria por 6.99€ al mes o 69.99€ por suscripción anual. Este servicio de streaming se lanzará en otros mercados de Europa occidental como Bélgica, países nórdicos y Portugal en verano de 2020.

Iván Rodríguez 

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Mandalorian: Disney sacará al mercado los productos y juguetes de Baby Yoda

 

Revista ACCION

Iván Rodríguez
Periodista y narrador - locutor profesional. Actor de doblaje y gran amante del Cine y la televisión. Redactor y cronista de partidos de baloncesto (ACB y NBA). El disfrutar de la "Gran Pantalla" es un placer del que tenemos que estar orgullosos. Como decía el gran Alfred Hitchcock, «Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación».

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos