AccionCine tu revista de cine y series
10.1 C
Madrid
miércoles, febrero 8, 2023
PUBLICIDAD

Margot Robbie en Piratas del Caribe aún puede suceder

Margot Robbie en Piratas del Caribe aún puede suceder, afirma Jerry Bruckheimer

En respuesta a las declaraciones de la actriz de que su spin-off de la saga de Piratas del Caribe estaba cancelada, el productor Bruckheimer ha aportado información sobre la película negando que esté descartada.

Hace unas pocas semanas, Margot Robbie dio unas declaraciones donde daba a entender que la película de Piratas del Caribe que iba a protagonizar ella estaba cancelada por Disney y que no entraba en sus planes, afirmando que “tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace tiempo, para tener más una historia liderada por mujeres – no totalmente liderada por mujeres, sino sólo un tipo diferente de historia – que pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que no quieren hacerlo”. Ante tales declaraciones, el productor de la franquicia, Jerry Bruckheimer, ha salido al paso para explicar la situación de la IP.

Así, en palabras a Collider, el aclamado productor ha declarado que sigue abierto a realizar dicha película con Margot a bordo, solo que las prioridades han cambiado: “Creo que ese guión saldrá adelante en un momento dado”, dijo Bruckheimer sobre la película protagonizada por Robbie. “Desarrollamos dos historias diferentes para ‘Piratas’ y la otra saldrá adelante primero, así que en eso estamos trabajando, para intentar que se haga esa”. Por tanto, parece ser que es solo una cuestión de prioridades y que primero se están centrando en otro proyecto de la franquicia antes que en el spin-off de Margot. No ha declarado el por qué de dicho cambio de planes ni los motivos de ello, aunque algunos pueden especular que la razón podría ser para darle primero un cierre al personaje de Jack Sparrow antes de aventurarse a otras historias con nuevos protagonistas, aunque Johnny Depp afirmó que no volvería a trabajar con Disney por no fiarse de su presunción de inocencia. Pero bueno, cosas más raras se han visto en Hollywood. Sea como sea, el spin-off de Piratas de Margot Robbie parece que no está muerto, solo en stand-by.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos