fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22 C
Madrid
martes, mayo 28, 2024
PUBLICIDAD

Marvel explora la forma de llevar a Deadpool a su Universo cinematográfico

Marvel explora la forma de llevar a Deadpool a su Universo cinematográfico

Según apunta un rumor, la compañía tiene como prioridad situar a Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel y estudia cómo hacerlo en estos momentos.

La compra de Fox por parte de Disney ha supuesto que Marvel por fin reuna a casi todos sus héroes en el cine bajo un mismo techo pero queda la duda de si el Universo Marvel en cine albergará a todos los héroes o si seguiran habitando mundos distintos. Los fans piden a gritos que los X-Men se sumen a este universo pero Marvel ha sido cauta en sus declaraciones. Sobre todo por parte de su jefe, Kevin Feige. Pero ahora un informe de Mcucosmic.com informa de que la prioridad es llevar primero a Deadpool al llamado MCU. Y al Deadpool de Ryan Reynolds. Según una fuente que el medio califica de 100% fiable, Marvel busca lanzar Deadpool en su universo y baraja tres opciones.

Una película en solitario, una miniserie para Disney + o aparecer en la tercera película de Spider-Man de Tom Holland. Por un lado Disney + y la película del arácnido son productos PG13 como mucho y tampoco sabemos si Marvel se atrevería a lanzar una película Deadpool R, que es la esencia del personaje en cine. Disney no quiere cine R bajo el logo del ratón Mickey, y para eso se supone que está FOX ahora, pero Marvel no porta el logo de Disney o Buena Vista así que… es un área gris a explorar. Eso sí, si el rumor es cierto, se confirmaría que Holland tiene contrato para al menos tres películas como protagonista en Marvel, ampliando la colaboración con Sony algo más.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos