AccionCine tu revista de cine y series
7.4 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022
PUBLICIDAD

Marvel podría haber ofrecido a Ben Affleck volver como Daredevil en Doctor Strange 2

Marvel podría haber ofrecido a Ben Affleck volver como Daredevil en Doctor Strange 2

Según un reciente rumor, Marvel habría ofrecido a Ben Affleck volver a su papel de vigilante enmascarado, Daredevil, pero se desconoce por el momento si el actor habría aceptado la oferta.

      En una noticia como ésta conviene señalar dos puntos. El primero que la siguiente noticia, obviamente, se trata de un rumor. No hay nada confirmado, aunque parezca una idea probable. En segundo lugar, este tipo de noticias suelen incluir SPOILERS sobre algún proyecto previo. En este caso, especialmente en torno a Spider-Man: No way home. Así que si no han visto aún la película, es momento de dejar de leer. Por lo que pueda pasar.

      Como sabemos Spider-Man: No Way Home ha sido el mayor éxito cinematográfico desde que empezó la pandemia, devolviendo a las salas de cine a la audiencia de forma masiva y convirtiéndose en un enorme éxito no sólo de esta nueva era, sino de todos los tiempos. Una de las claves de dicho éxito ha sido la presencia de personajes de los diferentes universos de Spider-Man previos, incluyendo a los protagonistas, lo que habría llevado, según diversos insiders, a que Marvel rodase escenas adicionales de Doctor Strange en el multiverso de la locura, al parecer metiendo cameos de personajes Marvel del pasado, especialmente de FOX, gracias al mencionado multiverso.

      Entre dichos personajes de habla de los X-Men liderados por Charles Xavier, de Los Cuatro Fantásticos (incluso de la presentación de los nuevos) o de Hugh Jackman incluso regresando como Lobezno. Y entre todos ellos, según el portal Manabyte (que tiene cierta credibilidad con estos rumores) Marvel ha ofrecido a Ben Affleck volver para un cameo en esta secuela. La oferta se habría realizado en Noviembre y no hay confirmación de que se haya aceptado o rechazado. La idea es ver a Affleck como Matt Murdock en un momento de la película, menos de un minuto, y permitir que el personaje tenga un cierre adecuado. Desde el propio portal creen que Affleck lo ha rechazado por lealtad a Warner Bros. y por su presencia en THe Flash, que tiene un tono similar. Pero no ha recibido confirmación en ninguna dirección, así que el cameo aún es posible. Improbable, pero posible. Si hacemos caso al rumor, claro.

Jesús Usero 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Marvel podría haber ofrecido a Ben Affleck volver como Daredevil en Doctor Strange 2

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos