AccionCine tu revista de cine y series
4.8 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022
PUBLICIDAD

Paramount y Disney no planean retrasar sus próximos estrenos

Paramount y Disney no planean retrasar sus próximos estrenos

Después del cambio de fecha de estreno de enero a abril de Morbius, Disney y Paramount, las dos compañías con estrenos potentes próximos, no planean cambiar sus fechas en el calendario pese a la pandemia.

      Ya sabemos que Morbius, la película de Marvel protagonizada por Jared Leto, ha trasladado su fecha de estreno de finales del enero a inicios de abril, exactamente el 1 de abril. Todo ello debido al auge de la variante Omicron del coronavirus, y a la situación de contagios en todo el mundo, que ha llevado a que SONY tome esta decisión. Pero nadie les ha seguido. Anteriormente hemos vivido cambios de fechas de estreno que han llevado a que las fichas de dominó cayesen en cascada, y que hubiesen más cambios en el calendario. Algo que no va a suceder ahora mismo. Paramount y Disney han anunciado a The Wrap que ellos no van a cambiar sus fechas de estreno y que por ahora mantienen lo que ya estaba anunciado. Scream llegará el 14 de enero, Jackass Forever el 4 de Febrero (ambas de Paramount) y Muerte en el nilo el 11 de febrero.

      Esta decisión de mantener las fechas de estreno y que SONY cambie el estreno de Morbius, tiene que ver en gran medida con el peso de cada película. Scream y Jackass son proyectos que nadie espera revienten la taquilla, aunque pueden generar curiosos beneficios si la audiencia responde. Mientras, Muerte en el Nilo con todo el conflicto con Armie Hammer y su polémica, es una interrogante con la que Disney, que heredó el proyecto de FOX cuando compró la compañía, no tiene muchas pretensiones ni expectativas. Pero para SONY Morbius es capital porque desean que sea el nuevo Venom, que siga haciendo crecer el Spiderverso y que dé pie a otras películas como la de Kraven, El Cazador, que ya se prepara. Hay mucho en juego. Aunque no olvidemos que Disney ha cambiado su calendario de estrenos en cierta medida, con Red llegando finalmente en exclusiva en Disney +, en lugar de salas de cine… Así que hay cambios, realmente, pero quizá no tantos como antes.

Jesús Usero 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Paramount y Disney no planean retrasar sus próximos estrenos

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos