fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
12.7 C
Madrid
lunes, abril 22, 2024
PUBLICIDAD

Marvel quiere al director de Creed para hacerse cargo de Pantera Negra.

Marvel quiere al director de Creed para hacerse cargo de Pantera Negra.El universo Marvel sigue creciendo, y si en breve, además de la Civil War de Capitán América, tendremos al Doctor Extraño interpretado por Benedict Cumberbatch, la siguiente película de un personaje en solitario de Marvel, más allá de los ya conocidos, será Pantera Negra, que contará con Chadwick Boseman como protagonista dando vida a T’Challa, rey de Wakanda. En una entrevista con la revista Empire, Kevin Feige, el responsable del estudio, comentó que Marvel se encuentra negociando con Ryan Coogler, director y guionista de la exitosa Creed y de la pequeña pero sensacional Fruivale Station, para ponerse al frente de la película y darle el tono adecuado a la misma, con un reparto que será mayoritariamente afroamericano, como no podía ser de otro modo. La idea de Feige es que conozcamos no sólo al personaje central en la película, sino también el reino de Wakanda que supone toda una nueva cultura para explorar.

El universo Marvel sigue creciendo, y si en breve, además de la Civil War de Capitán América, tendremos al Doctor Extraño interpretado por Benedict Cumberbatch, la siguiente película de un personaje en solitario de Marvel, más allá de los ya conocidos, será Pantera Negra, que contará con Chadwick Boseman como protagonista dando vida a T’Challa, rey de Wakanda. En una entrevista con la revista Empire, Kevin Feige, el responsable del estudio, comentó que Marvel se encuentra negociando con Ryan Coogler, director y guionista de la exitosa Creed y de la pequeña pero sensacional Fruivale Station, para ponerse al frente de la película y darle el tono adecuado a la misma, con un reparto que será mayoritariamente afroamericano, como no podía ser de otro modo. La idea de Feige es que conozcamos no sólo al personaje central en la película, sino también el reino de Wakanda que supone toda una nueva cultura para explorar.

<




No es mala elección la de Coogler, pese a que sólo ha dirigido dos películas hasta ahora, si hacemos caso de las críticas sobre Creed que elogian su película y se refieren a ella como una de las mejores entregas de la saga, además de contar que algunas de las mejores escenas de combate de la franquicia tienen lugar en la película, lo que para Marvel seguro que tiene mucha importancia si tenemos en cuenta la cantidad de escenas de acción que tienen sus películas. Según Feige, la película será un thriller de acción geopolítica lleno de aventuras y misterios, en las que el protagonista tendrá que asumir lo que supone ser rey. Según Feige parece que Coogler está muy cerca de firmar con Marvel para llevar a buen puerto esta película, que será una nueva prueba para saber el poder real de Marvel en la industria del cine actual.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine


Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos