En una reciente entrevista sobre la carrera de la actriz, Johansson ha hablado por primera vez de forma directa de la película en solitario de su personaje, Black Widow.
Es la primera película que nos llegará de Marvel tras la Fase 3 y todavía no sabemos si lanzará la Fase 4, si será un paso atrás para mirar las cosas con perspectiva desde el punto de vista de una precuela completa o si es una película completamente al margen de la línea temporal que conocemos en Marvel. Porque podría ser todo eso a la vez, y como siempre con Marvel, las informaciones que llegan lo hacen con cuentagotas. Sabemos que Johansson estará acompañada en el reparto por Rachel Weisz y Florence Pugh dando vida a otras Viudas Negras (ya sabemos que se trata de un nombre en clave asignado a distintos operativos a lo largo del tiempo) y que David Harbour será Red Guardian, la respuesta rusa al Capitán América (más o menos y para entendernos).
Y aunque ambientada en el pasado, no sabemos hasta dónde se extenderá la película. Johansson ha concedido una entrevista para Vanity Fair en video, en la que ha hablado de la película, con honestidad, pero siempre con ese punto de vaguedad que permite negar y afirmar a la vez. Es decir, no revelar nada realmente importante que pueda estropear la sorpresa a los espectadores. Pero la actriz sí ha dicho que la película trata sobre la familia y sobre perdonarse a uno mismo. Ha mencionado que es uno de esos momentos en la vida que definen a una persona y que en la película su personaje se encuentra en un momento de crisis durante la película, enfrentándose a todo lo que la convierte en quien es, y su camino es atravesar esa crisis y salir al otro lado de la misma, a un punto en el que está más centrada, es dueña de sí misma y su destino. Ese es el camino del personaje. La película se estrena en mayo de 2020.
Jesús Usero
Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
★