AccionCine tu revista de cine y series
7.9 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Michael Mann quiere rodar la secuela de Heat

Michael Mann quiere rodar la secuela de Heat

El director estadounidense lo ha confirmado como quien no quiere la cosa, pero entre sus planes está convertir su novela Heat 2, que se estrena el mes que viene, en “una gran película”.

      Michael Mann tiene entre su filmografía muchas obras de notable calidad y, especialmente, en el género del thriller criminal, pero si hay una película que destaca entre ellas y que podemos colocar probablemente en su top, una de ellas sería Heat. El thriller de acción protagonizado por Robert De Niro y Al Pacino se ha convertido en un pequeño gran clásico entre los cinéfilos y su director, Michael Mann, ha sorprendido a todos hoy anunciando que tiene planeado llevar a la gran pantalla su secuela, que se estrenará en formato novela en todas las librerías el próximo 9 de agosto. Y no solo ha dicho que quiere convertir Heat 2 en una película, sino que quiere convertirla en “una gran película”.

      En declaraciones a la revista Empire, el director reveló estos planes para llevar acabo una adaptación de su propia novela (coescrita por Meg Gardiner), que es tanto una secuela como una precuela que tiene lugar siete años antes de la película original. Así se expresaba Mann al respecto: «Está totalmente planeada para ser una película… ¿Es una película modesta? No. ¿Es una serie muy cara? No. Va a ser una gran película». El director prosiguió reflexionando sobre la cinta de 1995: «Se mantiene en la cultura. Es conocida. Podría engañarme pensando que todo el mundo está familiarizado con ella, pero cuando compruebas su prominencia en los vídeos domésticos durante más de 20 años, esta cosa realmente tiene patas. La gente sigue viéndolo, la gente sigue hablando de él. Es una marca. Es una especie de universo Heat, en cierto modo. Y eso ciertamente justifica una película muy ambiciosa». De hecho, el propio Al Pacino ya dio su bendición hace un tiempo para que su personaje fuera interpretado por Timothee Chalamet, por lo que las sirenas de una secuela llevan tiempo sonando. Sin embargo, Warner Bros todavía no ha dado luz verde a la hipotética cinta, así que habrá que esperar por el momento.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es. 

A la venta en quioscos

Michael Mann quiere rodar la secuela de Heat

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Michael Mann quiere rodar la secuela de Heat

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos