AccionCine tu revista de cine y series
5 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Michelle Pfeiffer se plantea regresar como Catwoman

Michelle Pfeiffer se plantea regresar como Catwoman

En una entrevista a The Hollywood Reporter, Michelle Pfeiffer ha repasado su carrera y ha reconocido que, dependiendo de las circunstancias, podría considerar volver a ser Catwoman.

      El nombre de Michelle Pfeiffer es sin duda un nombre conocido entre cualquier cinéfilo, sobre todo entre aquellos amantes del cine de los 80 y 90. Una carrera llena de papeles ilustres, pero ninguno tan icónico como el de Selina Kyle, alias Catwoman, que le llevó a la fama mundial en 1992 por la película Batman Returns. Ahora que su antiguo compañero, Michael Keaton, va a regresar en su rol de Batman para la película The Flash, era inevitable hacerle a la actriz la pregunta de si estaría dispuesta volver a su papel de Catwoman si se lo pidiesen. En declaraciones a The Hollywood Reporter, Pfeiffer se ha mostrado abierta ante dicha posibilidad: «Dependería del contexto, pero sí, lo consideraría».

      La actriz también ha hablado sobre dicho rol y lo que le atrapó en su momento del personaje. Cree que lo que funcionó tan bien de Catwoman fue “una mezcla casi imposible” de cosas. «Ella logró la combinación casi imposible de ser sexy, irónica, trágica, peligrosa y simplemente buena» dijo la actriz alabando al mítico personaje de los cómics. Ahora, Michelle Pfeiffer mira hacia el futuro con entusiasmo y observa su vejez con alegría, sin ningún tipo de amargura, ya que según ella le ofrecen papeles, “en muchos sentidos, más interesantes” que antes. Además, se centró en lo que tiene actualmente entre manos: «Estoy en el mundo de Marvel, ¿quién lo hubiera pensado?», refiriéndose a su papel de Janet Van Dyne en el Universo Cinematográfico de Marvel, la Avispa original, y que tendrá que retomar su rol para Ant-Man: Quantumanía, cuyo estreno está previsto para 2023.

Guille Méndez  

A la venta en quioscos

Michelle Pfeiffer se plantea regresar como Catwoman

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Michelle Pfeiffer se plantea regresar como Catwoman

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos