fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.1 C
Madrid
miércoles, junio 12, 2024
PUBLICIDAD

Mike Flanagan dirigirá una nueva película de El Exorcista.

Esta nueva película de El Exorcista se desvinculará por completo de la anterior, El Exorcista: Creyente.

Un regreso muy por debajo de las expectativas.

El Exorcista es una de los clásicos del cine de terror por excelencia. Estrenada en 1973, la película original fue dirigida por William Friedkin y desde entonces no se había intentado ni continuar la historia ni hacer una nueva versión de la misma, como se ha visto que ha pasado con otras películas clásicas.

Sin embargo, esto cambió cuando la secuela, a la que titularían El Exorcista Creyente, tuvo luz verde. No obstante, su estreno el año pasado no tuvo la recepción que se esperaba, pues la película fue duramente masacrada por la crítica y el público, siendo el veredicto que no estaba a la altura de la original.

Una nueva visión de la mano de uno de los maestros del terror moderno.

A pesar de este descalabro, Universal no se rinde en su camino por revitalizar la franquicia y por eso ya han puesto una nueva película en marcha con un nombre importante respaldándola.

Mike Flanagan dirigirá, escribirá y producirá una nueva película del mundo de El Exorcista. Este nuevo proyecto lo describen desde Universal y Blumhouse como una nueva y radical versión.

nueva película de El Exorcista

La idea original para relanzar El Exorcista.

La contratación de Flanagan para realizar una película que no continúe con la línea argumental de la cinta de 2023 cambia por completo los planes originales de Universal con la franquicia. Después de un acuerdo de 400 millones de dólares, Universal puso en marcha el plan de realizar una trilogía, con las tres películas siendo dirigidas por David Gordon Green, realizador de la trilogía moderna de Halloween.

Sin embargo, el descalabro y la mala recepción que tuvo El Exorcista: Creyente, su taquilla llegó a duras penas a los 137 millones de dólares, han llevado al estudio a tomar un cambio de perspectiva.

Elena Campos

tercera temporada de The Bear

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

2013 2018 accion analisis anime Avatar avengers Batman bluray cartelera Christopher Nolan cine criticas crítica Deadpool disney entrevista españa estreno James Cameron juego de tronos manga marvel Netflix opinion pelicula poster remake review Revista secuela Series Tv Spiderman Star Wars Sylvester Stallone taquilla taquillas The Batman Tom Cruise Trailer vengadores Vengadores: Endgame video videocritica zack snyder

tercera temporada de The Bear

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos